Dudas para importar. Mi primera vez...

Hola chicos, tengo 3 dudas para importar:

1.- ¿Cuál es la última versión del Free Loader? Porque oígo por ahí Free Loader 1.06 b y 1.06B.

2.- ¿Van a sacar una más nueva dentro de poco?

3.- En ésta hay 2 :

- ¿Las tarjetas de memoria tienen región?

- ¿Se puede guardar una partida de un juego NTSC o JAP en una tarjeta con todo partidas de juegos PAL sin que afecten a éstas?

Por favor, responded a todo, pues tengo urgencia por Navidad. Gracias.
Te respondo a la 3

Las tarjetas de memoria no tienen region, pero una vez que las introduces se formatean a pal o a ntsc, por lo cual no puedes tener guardadas partidas de pal y de ntsc porque simplemente cuando vayas a grabar una diferente formateara la tarjeta. Saludos
Muchas gracias. Pero aún quiero saber la versión más nueva de Free Loader que pueda comprar y cuándo va a salir una más nueva.
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Muchas gracias. Pero aún quiero saber [B]la versión más nueva de Free Loader que pueda comprar y cuándo va a salir una más nueva. [/B]

Pues la ultima es la 1.06B y la nueva saldra el dia que la B tenga muchos problemas de carga con juegos y los de cj quieran sacar una nueva, pq les es mas rentable el AR.

De todas formas no te preocupes pq va de perlas, el mayor problema esta para cargar juegos PAL en consolas NTSC, a la inversa no hay tanto problema
La primera vez duele (al bolsillo)

Lo tenía que decir XD

Saludos
4 respuestas