Holas! Antes de nada presentarme, ya que nunca me habia pasado por el Subforo de MAC. Llevo varias semanas pensando en comprar un ordenador nuevo, y estaba dudando entre cojerme un Alienware M11x y un Macbook (todavia nose si el normal o el Pro), y al final he optado por tirar por el ordenador de Apple, ya que siempre he tenido la ilusion de usar el Mac OS X en lugar del problematico Windows.
Lo primero que queria saber es lo siguiente: He leido que un juego tirando en Mac siempre rinde algo menos que tirando en PC (suponiendo que los dos ordenadores tengan las mismas especificaciones, claro esta, y que se trate del mismo juego
). Pero queria saber si pasa lo mismo instalando Windows en un Mac, vamos, que si la perdida de rendimiento en el Mac se debe al sistema operativo o a la arquitectura del ordenador. Me da un poco igual que muchos juegos de hoy en dia no tiren bien, el unico que me importa es el Fallout New Vegas, que tenia curiosidad por jugarlo.
La segunda va respecto a la bateria. La cosa esque voy a tener el ordenador enchufado a la corriente la gran mayoria del tiempo, ya que no lo voy a sacar mucho. Vengo de los tipicos portatiles a los que hay que quitarle la bateria cuando los enchufas a la corriente continuamente, ya que sino la bateria se resiente. Pero como los Macbook la tienen integrada tengo unas dudillas....
¿Puedo tener el ordenador enchufado continuamente sin problemas de bateria? ¿Cuando use la bateria, espero a que se descargue del todo o lo pongo a cargar antes?
Muchas gracias de antemano, un saludo.