dudas para instalar ventiladores en la xbox 360

hola
quiero instalar unos ventiladores extra y tengo algunas dudas...
-donde serian los 2 lados mas correctos para colocarlos?? yo habia pensado en apuntar a los 2 disipadores (encima de ellos)... pero enfocando el aire hacia ellos o expulsandolo(lado contario a ellos)???
-de donde saco la tension para los ventiladores??? yo habia pensado en sacarlo de un empalme al cable de los ventiladores de la propia Xbox... asi valdria???

ademas de estos 2 ventiladores... un nikko intercooler serviria para algo???

mil gracias de antemano!!!
Yo no tengo ni idea de como hacerlo pero esto que me encontre buscando como refrigerarla tambien igual te ayuda algo hilo_mejora-refrigeracion_846687?hilit=mejora+refrigeraci XD XD

Un saludo
Yo tengo tu misma duda y tal, estuve buscando y quizás me compre estos, pero parece que uno no encaja bien del todo y queda como en el aire :-?

Imagen
esos estan muy chulos...
pero insisto... como se ponen los ventiladores... expulsando el aire al lado contrario de los disipadores o hacia ellos???
nu-element escribió:esos estan muy chulos...
pero insisto... como se ponen los ventiladores... expulsando el aire al lado contrario de los disipadores o hacia ellos???

Esos se ponen metiendo aire, los de atrás (los que viene de serie con la consola) se encargan de sacarlo (también puedes cambiar o mejorar estos).
PR0[3R escribió:

Esos se ponen metiendo aire, los de atrás (los que viene de serie con la consola) se encargan de sacarlo (también puedes cambiar o mejorar estos).

ok ok asiq... los que ponga a los disipadores... hay que ponerlos de manera que empujen aire hacia ellos... okok com prendido...
y la otra duda... puedo hacer un empalme de los cables de los ventiladores originales de xbox?
nu-element escribió:
PR0[3R escribió:

ok ok asiq... los que ponga a los disipadores... hay que ponerlos de manera que empujen aire hacia ellos... okok com prendido...
y la otra duda... puedo hacer un empalme de los cables de los ventiladores originales de xbox?

Un empalme directo al molex? poder puedes pero lo mas recomendable es soldar en puntos 12v.
ok! pues asi lo hare!
gracias!
7 respuestas