dudas para la carga de backups, con ezflash III 1GB

wenash!!! que tal gente?? espero que bien, ya que acia tiepo que no me pasaba, bueno al lio,

El caso, es que me tiene que llegar un ezflash III de 1 Gb, y tengo unas cuantas dudas, yo solo quiero cargar backups de juegos de GBA y de NDS, y por los otros tengo mi gp2x [fumando]

Bueno, para los de GBA, basta con cargarlo en el cartucho con el PC y meterlo en la NDS y a jugar??? si es asi way [burla2]

Y para los de la NDS, tengo que meter un superpass de esos, e visto el nuevo modelos que es la evolucion del 1 y el 2. (FOTO)

La mia necesia el 1, perro supongo que va bien ya que dice para todas las NDS + litel.Sabeis si es compatible con el eZflash III 1GB???

y luego que tengo que acer para meter los juego de la NDS, los meto en el flash y ya ta?? o hay que parchearlos o flshear la NDS o algo, es que como veis no estoy metido mucho en la NDS, y eso.

Saludos y gracias a todos por adelantado!![beer]

Adjuntos

El superkey no funciona con los ez2 ez3, solo con el ez4!
y el superpass??? pero se tiene que programar o algo?????

o como lo puedo hacer???? para poner backups??
el superpass tampoco va, solo el passme2 creo
y cambiando el loader

saludoss
mi consola necesita el 1 el dos no le va bien, eso kiere decir k no lo puedo acer'???
Con el EZFLASH III necesitas un EZPASS
no e encontraddo nada de esto, donde se pilla?

EDIT:

Lo e encontgrado creo, es lo de la foto????

con esto y el ezflash III 1GB ya pondre poner packups en la DS, los meto en el flash y ya ta???

saludos y gracias a todos

Imagen
si pero te aviso (por experiencia) que la compatibilidad es muy baja, la mayoria van pero no salvan
y los de GBA??? que tal van???? por que es baja compatibilidad?? por el flash?? o por el pass???

gracias
los de gba sin problema salvo quizas algun caso aislado.
lo de la compatibilidad con ds supongo que es por el software, antes actualizaban más a menudo y se iba arreglando, pero desde que salio el ez4 parece que se han olvidado del 3 y desde mayo no hay nada....
Tambien puedes utilizar el Max Media Launcher para cargar tus backups.
y que tal es????? es compatible con el ezflash III 1GB?????

y de calidad???

saludos y gracias por todo!
muchas gracias, ahora le echo un vistazo al TUTO.
13 respuestas