Dudas para la compra de una Xbox 360

Bueno ante todo pido disculpas si ya existen varios temas así, pero últimamente he estado mirando un poquito para comprarme una xbox 360 y la verdad que se me está yendo la pinza.

Veamos, tengo las siguientes dudas:

• Cual es el pack que trae disco duro, el Core?
  • Existe alguna oferta a corto plazo que merezca la pena en grandes superficies o en alguna tienda física u online?
  • He leido por ahí que hay versiones que traen defectos solucionados de las primeras consolas, no? Es al parecer a partir de una fecha.. alguien me puede decir como se mira y a partir de que fecha de fabricación se puede uno pillar una consola sin problemas?... lo de sin es por decir algo

Aparte de esto, acepto consejos.

Gracias y un saludo.
SuperLopez escribió:Bueno ante todo pido disculpas si ya existen varios temas así, pero últimamente he estado mirando un poquito para comprarme una xbox 360 y la verdad que se me está yendo la pinza.

Veamos, tengo las siguientes dudas:

• Cual es el pack que trae disco duro, el Core?
  • Existe alguna oferta a corto plazo que merezca la pena en grandes superficies o en alguna tienda física u online?
  • He leido por ahí que hay versiones que traen defectos solucionados de las primeras consolas, no? Es al parecer a partir de una fecha.. alguien me puede decir como se mira y a partir de que fecha de fabricación se puede uno pillar una consola sin problemas?... lo de sin es por decir algo

Aparte de esto, acepto consejos.

Gracias y un saludo.

1) No, el core es la versión "reducida"
2) No sé si aun sigue, pero en el jump , consola+juego de motos que no me acuerdo + mando inalambrico a 430 o asi
3) Ni idea, pero vamos, que tampoco te calientes la cabeza, hay gente de la primera horneada que les va bien

Consejo:
Pillate el nba 2k6! xDD
Aunke ya te ha contestado skelzer.. pero weno.

1. El ke lleva el HD no es el core, si no el "Premium".

2. Creo ke no hay nada de momento sobre ofertas, kizás para navidad, seguramente salga algun pack consola + juego pero kizás no valga la pena esperar por ahorrarte 20-30 €, eso ya tu mismo.

3. Sobre las consolas ke salieron mal, pues no hay ninguna fecha en concreto ni ningun numero de serie ni nada, algunas salieron mal (se kemaba la fuente de alimentación) y otras se colgaban mucho, así ke tuvieron ke mandarlas al SAT y ya está, yo por suerte la tengo desde Diciembre y perfecta, y ke siga así...

Consejo: Pillate la Premium sin dudarlo, yo me pillé la Core y a las pocas semanas tube ke pillarme el HD suelto por el tema de salvar las partidas (infinitas xD) descargar demos del Live etc.. etc..

Salu2.
Una duda:

Me están vendiendo una X360 Premium con un CHIP incluido para que lea DVD no originales.

- Tengo que saber que marca/modelo es el 'Chip' para saber si es bueno o malo??.
- Como puedo saber si la X360 es de la primer hornada?, viene algun numero de serie, etc ??. Por ahi viene con fallos.

Hasta ahora, me estoy inclinando por la 360 que por la PS3.

Gracias por responder y saludos.
LuiFer escribió:Una duda:

Me están vendiendo una X360 Premium con un CHIP incluido para que lea DVD no originales.

- Tengo que saber que marca/modelo es el 'Chip' para saber si es bueno o malo??.
- Como puedo saber si la X360 es de la primer hornada?, viene algun numero de serie, etc ??. Por ahi viene con fallos.

Ese chip sirve de conmutador para activarle al lector el firmware original o el firmware pirata para poder arrancar backups.

Sabras si es de la primera hornada por la fecha de fabricacion de la consola que lo pone detrás junto al serial number.

Yo la mia la compre el 2 de diciembre del 2005 (dia de salida) y la fabricaron el 27 de octubre del 2005.
LuiFer escribió:Una duda:

Yo que tu no la pillaba ni de coña vamos ... una consola de 2ª mano y sin garantia .... weno , depende del precio xDD
La verdad que se va una pasta en la consola, pero vamos, merece la pena si te gusta de verdad este mundillo.
Por cierto, estoy pensando en financiar la compra por algún sitio como Carrefour u otro centro comercial. En carrefour me financian la compra en 12 meses sin intereses a partir de 300 €, así que me compraría la consola con un par de juegos, como el Quake 4 y el Prey. Sale a unos 45 € al més más o menos... como lo veis?
SuperLopez escribió:La verdad que se va una pasta en la consola, pero vamos, merece la pena si te gusta de verdad este mundillo.
Por cierto, estoy pensando en financiar la compra por algún sitio como Carrefour u otro centro comercial. En carrefour me financian la compra en 12 meses sin intereses a partir de 300 €, así que me compraría la consola con un par de juegos, como el Quake 4 y el Prey. Sale a unos 45 € al més más o menos... como lo veis?

yo lo veo bien y mira leete todo esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475218&highlight=ranking

felicidades
Ruben Pastor escribió:
yo lo veo bien y mira leete todo esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475218&highlight=ranking

felicidades

Gracias neng.
me parecen dos juegos buenisimos superlopez, el quake 4 me encantó aunque no lo ponian muy alla y el prey es el mejor shooter que existe, por cierto alguien que me explique como pongo la cita de otro usuario gracias...yo en mi ignorancia
Sly_Marbo135 escribió:Ese chip sirve de conmutador para activarle al lector el firmware original o el firmware pirata para poder arrancar backups.

Sabras si es de la primera hornada por la fecha de fabricacion de la consola que lo pone detrás junto al serial number.

Yo la mia la compre el 2 de diciembre del 2005 (dia de salida) y la fabricaron el 27 de octubre del 2005.

Gracias por el comentario Sly. Yo de chip se muy poco, bueno, casi nada yo qeria saber si el chip es bueno, malo, si es un chip que no me joda la consola. Si es el chip correcto para la consola, etc.

Mirare entonces la fecha de fabricacion!.

Doggy Dog, la consola es nueva, solo que la abrieron pa colocarle el chip, despues esta en su caja y todo, y ellos me dan garantia de un año :P .
Se le pueden enchufar mandos de la X "antigua"?

No encuentro nada en la buskeda avanzada
oONEOo escribió:Se le pueden enchufar mandos de la X "antigua"?

No encuentro nada en la buskeda avanzada

No, el conector de la 360 es USB típico, el otro es "propietario", no sé si con algún adaptador se podrá, pero en principio no
Gracias!, intentare con un adaptador de mando de X a USB :P
13 respuestas