Dudas para leer juegos de Xbox en la pc

Hola tengo pocos dias que adquiri mi Xbox y quisiera saber si hay algun metodo para leer el juego de xbox 360 en la pc.

Estuve buscando en varios foros y lei que se necesitaba un lector especial de marca Samsung creo, sin embargo tambien lei que se pueden usar otros lectores de otras marcas y hacerles un crossflash o algo asi.

El lector que tengo es un TSSTcorp CDDVDW TS-L633C ATA Device

tambien otras dudas, que es lo que llaman CIV y donde puedo encontrar un post concreto para flashear el lector de la consola con LT+ 2

Saludos y gracias.

P.D. la Scene de Xbox se ve mas desorganizada y con informacion mas dispersa que otras scene como la de wii, psp o nintendo ds (no me refiero solo a este foro).
mm me suena ese nick, si buscas un poco tienes todas las respuestas en el foro , ¿para ke kieres leer los juegos en el pc?
Lo único disperso son los post con información útil... principalmente xq se encuentran rodeados de post absurdos como este... porque vamos, tienes un cacao en la cabeza que no dejas claro ni lo que en realidad quieres hacer, mezclas conceptos como "leer juegos en mi pc" "crossflashing" "CIV" y "LT2.0"

Si lo que quieres es una grabadora para tus backups, busca, que está en las primeras páginas (MAX iXtreme Burner)
Si intentas crear tus propios backups de xbox con el pc, busca, FW 0800.
Y si quieres poner el LT2.0, otra vez, busca, sabiendo que marca y modelo de lector tienes.
2 respuestas