dudas para los experos de SuperCard SD

hola mi duda es esta
yo tengo una super card sd cpara nintendo ds, pero un amigo se compro un nintendo Ds little.
mi duda es que pasa si pongo la supercar y el flash en el nintendo ds little puede llegar a amolarse o e plano no rula la tarjeta

y otra tengo ya tiempo con la targeta y cuando la compre estaba jugando el ds y mi hermano por error saco la super key y estaba juando uno de advance y no m graba la partida , pero los nintendo ds si me los grava me gustaria saver que es lo que pasa de el por que no me grava la partida.
Cuif escribió:hola mi duda es esta
yo tengo una super card sd cpara nintendo ds, pero un amigo se compro un nintendo Ds little.
mi duda es que pasa si pongo la supercar y el flash en el nintendo ds little puede llegar a amolarse o e plano no rula la tarjeta

y otra tengo ya tiempo con la targeta y cuando la compre estaba jugando el ds y mi hermano por error saco la super key y estaba juando uno de advance y no m graba la partida , pero los nintendo ds si me los grava me gustaria saver que es lo que pasa de el por que no me grava la partida.

Para que usa el superkey jugando a roms de gba?
No hay ningun problema en usar la supercard SD o MiniSD en un DS Lite.
El superkey solo es necesario para cargar los backups de DS, para los de GBA lo puedes hacer sin tenerlo.....y si no graban, se debe a que la supercard no guarda automaticamente los juegos de GBA, si no que tienes que hacer un respaldo en la tarjeta, y eso lo haces presionando al mismo tiempo L+R+A+Select.
Cuif escribió:mi duda es que pasa si pongo la supercar y el flash en el nintendo ds little puede llegar a amolarse o e plano no rula la tarjeta

:? No he entendido nada de nada
Cuif escribió:hola mi duda es esta

Uhh que consola es es !!!!!!!
Asta donde tengo entendido esaa consola no existe
Nueva consola de nintendo y yo sin saberlo [flipa]
Jejeje ahora en serio es Lite

Que ya lo he visto en muchos sitios y me duele la vista al leerlo
Es como si en ves de nintendo la llamaramos Ninetudo
hola miren la verdad sobre lasuper card el que me respodio de que le precionas L+R+A+B se me queda trabado el juego y los dejas de precionar y sige el juego pero no se mete a ningun menu.
a parte como se hace un backup o esa cosa.

y sobre la consola del nintendo ds, tengo uno de los primeros que salio color azul, y mi pregunta era esa si no pasa nada si quiero jugar los juegos de nintendo ds con la super card sd en la consola Nintendo Ds light o little o no se como es pero es la delgada y es que he visto que en laconsola litle o light tiene otro tipo de supercard por eso deahi mipregunta si se puede llegar a amolar o no.
La combinación de teclas para salvar un juego en modo GBA es:
L+R+B+Select , pulsalas todas al mismo tiempo y elijes la opción "save" para guardar. Cuando quieras cargar una partida debes pulsar la misma combinación de teclas y elijes "load",(estas instrucciones vienen en el menú de ayuda "help" que trae la supercard.

Por otro lado, la Supercard SD se puede también utilizar en la Nintendo DS Lite, el único problema es que sobresale un poco más que el la Nintendo Ds.

Un saludo
hola de nuevo
ya acabo de intentar la combinacion que dicen y nada se me sigue trabando el juego y no me sale ningun menu ni mada se queda el juego trabado y en el de mario paragame boy avance al momento de empezar me marca error no se por que el chiste es que no me deja gravar si alguien tiene el mismo problema po r favor ayudeme
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cuif escribió:hola miren la verdad sobre lasuper card el que me respodio de que le precionas L+R+A+B se me queda trabado el juego y los dejas de precionar y sige el juego pero no se mete a ningun menu.
a parte como se hace un backup o esa cosa.

y sobre la consola del nintendo ds, tengo uno de los primeros que salio color azul, y mi pregunta era esa si no pasa nada si quiero jugar los juegos de nintendo ds con la super card sd en la consola Nintendo Ds light o little o no se como es pero es la delgada y es que he visto que en laconsola litle o light tiene otro tipo de supercard por eso deahi mipregunta si se puede llegar a amolar o no.

:O

si alguien entiende lo que quiere decir el texto , le regalo un bollicao primera edicion con pegatina y todo .

PD : ke coño es "amolar"
Pirriaco escribió:PD : ke coño es "amolar"

pues debe ser o gallego xD amolar en castellano es como si dijeses...no me jodas o no me fastidies xD
9 respuestas