Dudas para los que han instalado un ripper.

Hola,

Mi principal pregunta es que si de verdad funciona la lucecita cuando el chip esta instalado correctamente y la 2º pregunta y la mas importante es que en el chip hya 2 huecos para el punto GND(arriba a la izquierda del chip) y me gustaria saber si se sueldan los 2 o que se hace, tambien decir que el gnd no se encuentra exactamente donde dicen los eskemas de la web.

Saludos.
Sobre la lucecita no tengo ni idea, pues para probarlo tiene que estar la play montada y no se ve.
Las dos zonas del GND están conectadas así que con que sueldes una sola ya vale.
En cuanto a la posición de GND usa la que más próxima esté a donde coloques el chip. Hay muchas alternativas
Pos na, todo sigue igual, aparentemente una instalacion perfecta pero el disco no me lo reconoce y me dice que meta uno original
Hay que hacer puentes o alguna chorrada?

Saludosy gracias por tu contestacion.
HOLA:

Has hecho los puentes en el chip?

Saludos
mmm, que puentes? me puedes indicar eso?como los hago?

Gracias.
ya los hice y sigue igual...

No me reconoce el disco

alguna sugerencia?
Hola:

Prueba a cargar un dvd video sin usar el método de carga de los 3 reset, o sea como si la consola no tuviera chip.Si lo coge es que el chip no esta alimentado,repasa entonces 3,5 y sobre todo GND, este tiene que ser corto y grueso.

Cuentanos como va.

Saludos
gnd corto y grueso y puede ir a cualquiera de los 2 puntos del chip nO?
es importante que el 3.3v este tmb corto?hay algun punto alternativo?

Gracias por vuestra ayuda.
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Ostia , que son esas puntas tan largas? cortalas tio, que te estarán haciendo cortos. de buen rollo,no has instalado mucho modchips no?

ah, ya aprovecho para preguntar por cuanto te ha salido el ripper.
34€.
Cambio de sitio el modchip y rebajo las puntas no?
me vale el punto del gnd y 3.3v del matrix por ejemplo?
De estos pocos he instalado, habre instalado unos 30 de los mars con cables.
34 e en que web? me lo puedes decir por privado please.

En cuanto a tu instalación, la ubicacion del chip no esta mal del todo, pero has dejado muy largas las puntas y estoy viendo que haces cortos en algunas resistencias por ej.
Yo pongo el chip en un extremo de la placa donde hay mucho espacio libre.
Para la alimentación uso los puntos del Messiah porque son los que más cerca me quedan.

En cuanto a los puentes ¿Como los has hecho?
Tienes que hacerlos con estaño porque si puenteas con cable dan fallos
Hola:

Yo lo cambiaria de sitio, en cuanto a las puntas creo que tienes que cortarlas.Pon el chip en el sitio donde va el Messiah 2 y usa para GND y 3,5 los puntos de los esquemas del messiah 2 pk te viene al pelo si colocas el chip ahí.

Una curiosidad:Yo uso el otro punto de GND del chip en vez del que usas tu pero da igual.

Antes de desinstalar nada prueba lo que te he dicho del DVD .

Saludos
vale, pruebo lo del dvd, si carga lo cambio de sitio y si no carga que hago?
Yo cargue o no cargue lo canviaria de sitio y cortaria las puntas.También pondría los dos puntos de masa, que por algo están.suerte
te refieres a los dos gnd no? en puntos distintos los sueldo?

Por cierto, si que carga los dvd.
Hola:

Si que carga DVD sin hacer metodo de carga?.Ese chip no esta alimentado.
Antes de desoldar busca el punto de 3,5 del mesiah y pon ahi la alimentacion y prueba.Lo de los 2 puntos de GND da igual estan comunicados.

Si llegara a funcionar el chip buscando un punto alternativo al 3,5 yo no desoldaria nada ,pero prueba eso que te digo y luego hablamos.Es cierto que no esta muy curiosa la instalacion pero si funciona te bastara con dar ciertos retoques sin desoldar.

Saludos
Todo solucionado, lo puse donde esta el messiah's, solde los 2 gnd a puntos distintos y utilice la alimentacion del matrix.

Gracias a todos.
Tu no Eres professional....
Mirar revisar cables..
yo es que los unicos que he instalado son los precableado, pero segui vuestos consejos y rula a la perfeccion.
me alegro que te funcione crazy. Como va el ripper este, va mejor que un messiah 2? carga mas rapido? lo has probado.
21 respuestas