dudas para mi primer mac ^^

buenas amigos, pues vereis, tras mucho repetirle a mi madre durante un año que quiero un mac... (culpa del compañero wasm...xD) al final me solto, si me toca la loteria te lo compro... asique que se joda que toca comprarmelo :P xD

la duda esta en... iMac de 27'' o MacBook Pro de 15''?

mis motivos para no decidirme es... si me piyo el portatil me vale para la uni y tal y para cuando me vaya a la sierra en verano de vacaciones y demas... pero por otro lado, se que me va a encantar el mac os y me voy a tirar el puto dia con el portatil, por lo que quizas me viene mejor directamente un sobremesa...

pero por otro lado... y si luego no me hago con el mac os como yo creo?...y para la uni? me piyo en un futuro otro portatil baratejo (porque pelas pa otro mac dudo que tenga...)

Caracteristicas de los que me piyaria y del sobremesa que tengo

monitor hd ready de 22'', Q6600, 2gigas de ram y 8800 gts de 512

iMac
-----
# 3.06GHz Intel Core 2 Duo
# 8GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 4x2GB
# 1TB Serial ATA Drive
# ATI Radeon HD 4850 512MB
# Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
# 8x double-layer SuperDrive
# Apple Magic Mouse

MacBook Pro
------------
# 2.53GHz Intel Core 2 Duo
# 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
# Disco Serial ATA de 500 GB (5.400 rpm)
# SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
# Pantalla panorámica antirreflectante con brillo de 15 pulgadas para el MacBook Pro
# Ninguno/a
# Teclado retroiluminado (Español) & Guìa del usuario (Español)

Un saludo y gracias :)
Deberias considerar también el iMac de 21,5" el grande por ser tu primer Mac.

Y que el de 27" es una salvajada de pantalla y más caro pero si puedes y tienes sitio adelante.

La verdad es que por lo que cuesta el Macbook pro de 15" te llevas el que te he dicho y algo más barato.

No lo digo porque tenga ese [carcajad] .
hombre, el de 27'' me entraria perfecto, ademas que una de las cosas que me haria piyar el de 27 es lo bien que se tienen que ver las pelis en alta definicion xD y oyep, una dudita, que necesitaria para poner mi monitor como escritorio extendido?
Para poner como escritorio extendido un adaptador de MiniDP a VGA (http://store.apple.com/es/product/MB572Z/A) y luego un cable VGA. Configuras en ajsutes de pantalla que sean 2 pantallas separadas y no un espejo y ya.
muchas gracias :) pus pondria el iMac de 27'' con mi monitor de 22'' xD de lado a lado 1 metro 20 cm xD no es ta mal no? xD
Que salvajada de escritorio [+risas] . Si puedes usar eso, tambien hay ya de terceros conversores de mini DP a hdmi, pero no manda sonido por el mini DP ;) .
Si te compras el MB para la universidad y llevarlo a cuestas, el de 13 es mejor opción que de 15 (con funda es como una carpeta) y luego lo conectas a un monitor en casa. Pero el de 15 es demasiado grande para llevarlo encima todo el día.
thanks :) de piyarme el de 15'' en vez del de 13'' era por usarlo luego en casa ya que no tengo sitio al lado del monitor como para ponerlo, pero al final me decidido por el imac de 27 '' el i5 :) asique a ver si lo puedo pedir dentro de poquito y me llega rapido rapido que estoy viendo que estan tardando en las entregas...
7 respuestas