› Foros › PlayStation 3 › Scene
KriXton escribió:@AVdragon Se supone que en opciones sino recuerdo mal te da la opción idioma o lenguaje, lo que nosé es si lo cambias ahí te cambiara tanto el audio como los substitulos, sino pues deja el idioma en inglés, no tardarás más de 1 o 2 semanas en pasártelo todo.
por tomarte el tiempo para contestar en las opciones de este juego solo funciona para activar o desactivar los subtitulos y los mismos estan en el idioma por defecto que se inicia el juego : si la consola esta configurada con el sistema en ingles el juego inicia con el audio y los subtitulos en ingles , lo mismo pasa con el español sistema ps3 en español = juego y subtitulos en español ya me eh pasado varias veces el juego pero ahora que tengo CFW decidi modificarlo como lo hice en su tiempo con la version de psp , pude cambiar los sub a español con el audio en ingles pero solo si el sistema del ps3 esta configurado en ingles y es lo que me gustaria evitar , estar cambiando el sistema de ingles a español para este juego solamenteKriXton
KriXton escribió:@AVdragon lo siento sino he sido de más ayuda, en los GoW más reciente creo que si dejaban cambiar el idioma,