Antes de nada quería deciros que no quiero poner nada profesional, mas que nada porque el lugar donde la voy a poner en en una segunda residencia y no vamos a ir mucho tiempo por allí. . . Así que quería aclarar que he ido buscando las cosas mas económicas que he ido encontrando
El uso que le voy a dar es para ver películas en DVD, algún que otro partidito y algún vicio con la consola
Y ahora os propongo el equipo que voy a comprar a ver si me podeis ayudar un poquito con el tema
ProyectorSé que me vais a aconsejar que compre uno de marca reconocida y todo eso, pero lamento deciros que no tengo presupuesto para mas
He elegido uno genérico, que en cuanto a las características creo que no está nada mal

AmplificadorPara este aparato he escogido uno que ya conozco puesto que lo tengo en mi domicilio particular. Es el
Sony HT-DDWG800
Pantalla de Proyección
En principio voy a proyectar sobre la pared. . . Es una pared de yeso blanca, perfectamente lisa y creo que no tendré problemas para proyectar ahí
Me han recomendad que le de una pintura especial, y es aquí donde ando bastante perdido. . . He leído en el foro sobre mezclas y demás y la verdad no sé qué debo hacer. . . A ver si me podeis echar un cable!
Reproductor DVD
He pensado poner un reporoductor + TDT (HDMI) que lo lea todo. Aunque el proyector lleva el TDT integrado, me gustaría en un futuro, que si televisan alguna película en 5.1, lo pueda escuchar a través del amplificador. . . Por eso me gusta la opción que os comento
I-JOY REPRODUCTOR DVD/DIVX CON TDT + USB + LECTOR DE TARJETASSi hay alguna opción mas adecuada y mas o menos igual de económica, agradecería que me dieseis vuestras sugerencias
A todo este equipo voy a conectarle las siguientes cosas
.- XBOX 360: por HDMI
.- WII: por cable de video por componentes
.- PS2: por cable de video compuesto
.- DVD: por HDMI
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. . . Las fotos que he puesto están alojadas en el servidor de las ranitas. . . Si copiais el enlace y lo poneis en el navegador, las vereis debidamente
¿Que os parece la solución que he planteado? Sale todo por unos 900€ mas luego todo el cableado
Un saludo, y encantado de estar con vosotros