DUDAS PARA PASAR A WINDOWS 10

Hola compañeros tengo el siguiente equipo:

I5 4460
8gb ram
Gtx 970

Quiero jugar en el futuro a QUAMTUM BREAK, FORZA 6 Y GEARS y tengo entendido que solo van bajo windows 10 pero tengo las siguientes dudas para pasarme:

Rendira peor mi equipo bajo windows 10?

El tema de la privacidad o "espionaje" de windows 10 es verdad?

Hay a dia de hoy mucha incompatibilidad con programas en windows 10?

Espero podais ayudarme
Bajo mi experiencia personal te diré que:
El procesador y la gráfica te irán bien en resoluciones normales, plan 1920x1080 para mas, lo tendrás complicado.
En algunos juegos, no todos la verdad, esos 8gb de RAM puede que se queden cortos, lo bueno de W10 es que maneja la RAM de forma mas eficiente que W8 por lo que lo mas probable que no tengas problemas con eso en un principio.
En cuanto al tema de privacidad, no se hasta que punto es cierto todo eso, yo lo llevo usando desde que salio el W10 y no me siento espiado, y si fuera así, no se que interés puede tener lo que haga con el PC para que me espíen quien sea....no se, lo veo un tema muy paranoico para tenerlo en cuenta, posiblemente me equivoque, claro, pero yo personalmente no tengo tampoco nada que ocultar....no se si me entiendes.... ;)

Y la incompatibilidad en mi caso ninguna, y uso aplicaciones de la época de W7 y me van sin problemas, de todos modos se puede configurar las aplicaciones para que sean compatibles sin mucho esfuerzo.
dypyn escribió:Hola compañeros tengo el siguiente equipo:

I5 4460
8gb ram
Gtx 970

Quiero jugar en el futuro a QUAMTUM BREAK, FORZA 6 Y GEARS y tengo entendido que solo van bajo windows 10 pero tengo las siguientes dudas para pasarme:

Espero podais ayudarme

Respuestas cortas:

No

No

No

Respuestas largas:

Mira la máquina de mi firma, al actualizarla a Windows 10 voló, no mucho pero mejor que con Windows 8.1 si me va. Lo mismo para el inicio, al comienzo tardaba más que con 8.1 pero tras unas actualizaciones ahora inicio en menos de 10 segundos, para apagar igual.

Sobre el tema de la privacidad y el "espionaje" se ha vertido muchísima mierda, la mayoría alarmismo sin fundamento alguno de gente que sólo desinforma a más gente y de los Microsoft haters de siempre. Te dejo unas páginas si te quieres informar más y sacar tus propias conclusiones:

http://windows.microsoft.com/es-mx/wind ... -statement

http://www.xataka.com/servicios/windows ... acrificios

http://es.gizmodo.com/todo-lo-que-hay-q ... 1722426744

hilo_de-windows-10-la-privacidad-y-los-aliens_2113931

A menos que uses software especifico como programas profesionales de ingeniería o contabilidad, por poner un ejemplo, creo que el 99% del software que usas a diario va a funcionar bien. Yo no he tenido ningún problema con mis programas y aplicaciones.
windows 10 es un buen sistema operativo que funciona bien . El único problema windows store tienen los juegos algunos problemas y algunas limitaciones es decir esta muy verde: no tengas prisas si puedes esperarte un poco a ver si se corrigen los problemas
3 respuestas