Dudas para pasar de 3DS a 3DS XL

Tengo una 3DS Negra y desde siempre me ha parecido que la pantalla es muy pequeña. Normalmente no me importa mucho porque juego poco. Lo que llevo peor es que me "duelen" los dedos porque se me queda muy pequeña, se me quedan las manos como agarrotadas. Ahora tengo en el horizonte 4-5 juegos a los que quiero jugar y estoy pensando en dar el salto a la XL.

Me imagino que lo notaré en la vista pero, sobretodo, en las manos. El tema es que me querría coger alguna edición especial. No sé si esperarme a la edición de Yoshi (que es uno de los juegos que tengo en mente) o cogerme ya la edición de Luigi, que me gusta mucho también. La verdad es que la de Yoshi la veo un poco infantil (no es que la de Luigi sea de señor mayor tampoco).

La gran duda es que la he visto en amazon.es por 190 pero de importación italiana. Alguien la ha comprado importada? Algún problema? Los papeles y todo eso viene en multi? Imagino que en cuanto a la consola y los juegos ningún problema porque creo que no es region-free pero si los juegos son pal da lo mismo que sea pal/es que pal/uk que otro pal. Es así? Es por tirarme a por ella o no.

Luego, cuánto podría valer mi 3DS normal negra? conservo la caja en estado 10/10 con todos los papels que traía, la base de carga sin haber tocado, etc...

Y ya por último, la edición Luigi se puede encontrar en algún sitio por Barcelona baratita?

Muchas gracias a todos :)
La ediciond e Yoshi no trae el juego, por si pensabas pillar esa y asi tener el juego.

La importada de italia te valdra igual si no me equivoco, pero si quieres una de aqui, y encima la quieres nueva desde el mismo amazon por 200 o 205 las tienes con juegos incluidos.

La podrias vender supongo yo que al rededor de unos 100 euros.

Y sobre si estara por bcn baratita no lo se, a ver si algun forero de alli te puede decir algo, alomejor en Fnac o en algun MM esta.

Tambien esta el mercdado de 2 mano, muchas veces consigues "chollos" u ofertas muy buenas y encima con varios juegos por bastante menos que nueva.
Gracias por responderme y darme tu opinión compañero.
Sé que la edición de yoshi no incluye el juego, aunque nintendo bien podría incluirlo y vender el pack a un precio que te saliera aunque fuera solo 10€ más barato que comprar esta edición y el juego por separado..

El juego lo tengo reservado en amazon. Precisamente es uno de los que tengo en mente y que querría jugar ya en la XL.

He mirado por el foro de C/V y hay precios muy buenos y otros prácticamente como en tiendas.

A mi es que se me antojó la edición de Luigi (o la de yoshi en su defecto) pero sino problablemente me tire por la azul. En amazon la azul también cuesta 190 y en MM está por 200 con un juego de Layton, que no me interesa pero más de 10€ vale así que tampoco es mala idea.

Seguiré investigando, a ver si viene algún día sin IVA o algo

Edito: creo que en lugar de vender mi 3ds y luego comprar una XL lo haré al revés; primero me pillaré una XL y dentro de un par de meses ya me desharé de la pequeña. Es que acabo de caer en que tengo el Mario Party: Island Tour por estrenar, lo tengo desde el día de salida y todavía con el precinto. Con las 2 consolas podría jugar con mi novia a dobles y así sacarle más provecho al juego. Es un tema a tener en cuenta
2 respuestas