Tengo una 3DS Negra y desde siempre me ha parecido que la pantalla es muy pequeña. Normalmente no me importa mucho porque juego poco. Lo que llevo peor es que me "duelen" los dedos porque se me queda muy pequeña, se me quedan las manos como agarrotadas. Ahora tengo en el horizonte 4-5 juegos a los que quiero jugar y estoy pensando en dar el salto a la XL.
Me imagino que lo notaré en la vista pero, sobretodo, en las manos. El tema es que me querría coger alguna edición especial. No sé si esperarme a la edición de Yoshi (que es uno de los juegos que tengo en mente) o cogerme ya la edición de Luigi, que me gusta mucho también. La verdad es que la de Yoshi la veo un poco infantil (no es que la de Luigi sea de señor mayor tampoco).
La gran duda es que la he visto en amazon.es por 190 pero de importación italiana. Alguien la ha comprado importada? Algún problema? Los papeles y todo eso viene en multi? Imagino que en cuanto a la consola y los juegos ningún problema porque creo que no es region-free pero si los juegos son pal da lo mismo que sea pal/es que pal/uk que otro pal. Es así? Es por tirarme a por ella o no.
Luego, cuánto podría valer mi 3DS normal negra? conservo la caja en estado 10/10 con todos los papels que traía, la base de carga sin haber tocado, etc...
Y ya por último, la edición Luigi se puede encontrar en algún sitio por Barcelona baratita?
Muchas gracias a todos