Dudas para pasar mapas entre dos cuentas

Bueno, pues resulta que quiero que un amigo me pase los mapas de Black ops 1, ya que él los tiene y queremos jugar zombies...el problema es que no sabemos exactamente como se hace ni nada...Sabemos que es algo de cambiar licencias y demas, pero si alguien me lo explica mejor, lo agradeceria!
Tu amigo te tiene que dejar su cuenta. Tú con su cuenta en tu consola debes buscar en las opciones en lo de transferencia de licencia y le das (pero ojo,solo podras hacerlo una vez cada cuatro meses) y una vez le hallas dado saldra su historial de descargas y vuelves y le das a descargar a lo que querais pasaros. Otra cosa,si el te pasa las licencias a ti,tu amigo solo podra jugar con su cuenta cuando este online.
litos07 escribió:Tu amigo te tiene que dejar su cuenta. Tú con su cuenta en tu consola debes buscar en las opciones en lo de transferencia de licencia y le das (pero ojo,solo podras hacerlo una vez cada cuatro meses) y una vez le hallas dado saldra su historial de descargas y vuelves y le das a descargar a lo que querais pasaros. Otra cosa,si el te pasa las licencias a ti,tu amigo solo podra jugar con su cuenta cuando este online.

Como? explicame esa ultima parte, que no la he entendido!
Cada cosa que descargas del live tiene dos licencias, una se queda en la consola y la otra con el perfil. Eso significa que en esa consola podran jugar a esa descarga todos los gamertag que tenga. Pero al hacer transferencia de licencia,el te esta pasando la licencia de la consola,y tu podras jugar siempre que quieras aunque no tengas conexion,en cambio el para poder jugar tendra que estar conectado onlone,da igual si es gold o silver.
Tambien te dogo que si es para los mapas del COD adelante,porqe igualmente supongo que es para jugar juntos,y Necesitara igualmente live
litos07 escribió:Tu amigo te tiene que dejar su cuenta. Tú con su cuenta en tu consola debes buscar en las opciones en lo de transferencia de licencia y le das (pero ojo,solo podras hacerlo una vez cada cuatro meses) y una vez le hallas dado saldra su historial de descargas y vuelves y le das a descargar a lo que querais pasaros. Otra cosa,si el te pasa las licencias a ti,tu amigo solo podra jugar con su cuenta cuando este online.

Eso no es cierto, informate antes :P

Mas info: hilo_tener-licencias-en-dos-consolas-de-un-mismo-dlc-jugar-sin-estar-continuamente-online_1918553
Te equivocas messiah,no es la primera vez que hago tranferencias de licencia,unos amigos y yo siempre hacemos eso,tenemos todos mapas de COD y muchos arcade asi. Si la persona A a descargado los mapas y le pasa la licencia a la persona B,. B podra jugar offline, pero A necesitara estar conectado para que le funcione. Cuando transfieres licencias estas pasando la que se queda en la consola,la del perfil la sigues manteniendo
litos07 escribió:Te equivocas messiah,no es la primera vez que hago tranferencias de licencia. Si la persona A a descargado los mapas y le pasa la licencia a la persona B,. B podra jugar offline, pero A necesitara estar conectado para que le funcione. Cuando transfieres licencias estas pasando la que se queda en la consola,la del perfil la sigues manteniendo

Lo que tu digas campeón [beer] [carcajad]

Te aconsejo que te pases por el hilo que mencione antes [oki]
Vale, gracias a los que habéis contestado! :D
Messiahs escribió:

Eso no es cierto, informate antes :P

Mas info: hilo_tener-licencias-en-dos-consolas-de-un-mismo-dlc-jugar-sin-estar-continuamente-online_1918553

+1 entonces Messiahs y yo seremos especiales, que puedo jugar offline despues de pasar licencias...(en ambas consolas)
Me habeis hecho que desconecte la consola de internet,para ver si se me quedaban los juegos. Y teneis razon, PIDO PERDON. Me confundi, porque se me jodio una anterior 360, y al descargarlos en la nueva y quedarme sin internet no me dejaba jugar hasta que recupere las licencias,se me fue la olla y me he confundido a cuando he hecho transferencias de licencias con los colegas,lo siento. En parte me alegro saber que podemos seguir jugandolos
jajaj bien, entocnes todo correcto! un saludo!
10 respuestas