Dudas para poner el firmware 3.30-OE

Hola os explica mas o menos como esta mi psp por si faltara algo antes de poner el 3.30OE. La compre con el fimr 2.6 la actualize a 2.71 para downgrearla y asi no tener que comprar el UMD GTA para cargar mis backups.
Visto que con el devhook 0.51 ya no puedo cargar los backups como el del Driver 76, pues me he decidio a poner el 3.30-OE para que en mis proximos backups no tenga problemas de firms a corto plazo. Tal como esta mi psp le puedo poner el 3.30 sin tener que actualizar firm ni nada?

El 3.30-OE ya me lo he bajado del post [Pack] Aplicaciones Homebrew lo instalo siguiendo los pasos de la pequeña explicacion que tiene?
Esto ultimo lo pregunto pq como para otros firms la explicacion de instalarlo y todo a sido mas larga lo digo por si hay otro post en el que este explicado mas detalladamente, y antes de que me digais de que utilize la busqueda deciros que ya lo he exo y no he encontrado nada.

Saludos PSPeros.
si tu psp la tienes en 1.50 o un CF si k puedes instalarle el el CF k kieras, xo si la tienes todavia en 2.71 ps tienes k acerla el dowgrade a 1.50 y d ay subir a la k kieras
busca un downgrade para 2.71 generico (si tu placa es TA-079 o TA-081) o para TA-082
cuando stes en 1.50 busca el autoinstalador d la version k kieras(es mas sencillo)

para cualkier duda dilo, saludos
explica un poco mas que version tienes aora?

si estas en la 1.5 no tienes nada mas que meter el eboot.pbp en la carpeta game-update.
o si estas en la 2.71 acer el downgrader a la 1.5 y listo

PD: yo soi tu i la actualizo a la 3.40oe´a

unsalu

PSP:3.4OE´A
la puse a 2.71 y luego downfree a 1.5. Lo de poner el 3.30 y no el 3.40 es porque en los posts que he visto bastante gente recomienda el 3.30 y tmb para jugar con las saves de los juegos que van en firms inferiores. Los pasos que he de seguir son los k puse en el enlace o hay mas pasos?
El problema de los saves del devhook lo tendrás tanto en 3.30OE como en 3.40OE, si es que lo tienes.

Lo que has leído es con los saves de PSX, que han cambiado de formato en la última versión del firmware.
4 respuestas