Dudas para quemar

saludos a todo el mundo. Desde ayer ando metido en este mundillo de las isos y demas de la xbox,y estoy un poco liado,por mas post que haya leido por aqui.

tengo un backup de un juego,por lo que se es stealth. el firmware de mi lector (lite-on) es el 1.51 si no recuerdo mal.

Na,ahora mismo me queria acercar al carrefour y comprar 5 verbatin de doble capa,pero joder son un paston xD y no quiero hacer nada mal y pifiar los 5,asi que que es exactametne lo que tengo que hacer???

se que tengo que usar o el clonecd o el imgburn,los cuales ya descarge,pero agradeceria algun consejo o algo,sobre que tocar y sobre todo la velocidad,que no quiero cagarla y tengo ganas de aprender. ah,mi grabadora del ordenata (por si sirve de algo) es marca LG
Pásate por algún tutorial, lo miras tranquilamente, y si tienes algún problema nos lo comentas a ver qué podemos hacer.

hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787

Y bueno, si compras los DVD's por internet te saldrán muchíiiiiisimo más baratos, y no preguntes dónde que hay muchos hilos dónde se habla de ello. :)
1 respuesta