Dudas para reinstalar FSD en limpio

Actualmente tengo el FSD 3.0 si quiero cambiar de version o reinstalarlo en limpio, tengo entendido que es: entrar al xex menu, borrar la carpeta del FSD actual y poner la carpeta del FSD nuevo en el mismo lugar y mismo nombre para q quede bien la ruta del lauch.ini.

mis dudas son las siguientes:

- Se borran las partidas y perfiles guardados ?
- Se borran los TU que estan en content/000000.... ?
- Se borrara la carptea cache donde estan los otros TU ?
- Se borraran todas las caratulas de los juegos ?
- Se borrar la Retrocompatibilidad de xbox original ?

la Carpeta Games (donde tengo los juegos) tengo entendido que no se borra, pero tendre q asignar de nuevo la ruta desde el FSD. y tambien tendre que descargar otra vez todas las caratulas, bueno por eso no hay problema.
IvanSss escribió:Actualmente tengo el FSD 3.0 si quiero cambiar de version o reinstalarlo en limpio, tengo entendido que es: entrar al xex menu, borrar la carpeta del FSD actual y poner la carpeta del FSD nuevo en el mismo lugar y mismo nombre para q quede bien la ruta del lauch.ini.

mis dudas son las siguientes:

- Se borran las partidas y perfiles guardados ?..................No
- Se borran los TU que estan en content/000000.... ?........No
- Se borrara la carptea cache donde estan los otros TU ? Si
- Se borraran todas las caratulas de los juegos ?...............Si
- Se borrar la Retrocompatibilidad de xbox original ?.........No

la Carpeta Games (donde tengo los juegos) tengo entendido que no se borra, pero tendre q asignar de nuevo la ruta desde el FSD. y tambien tendre que descargar otra vez todas las caratulas, bueno por eso no hay problema.

Solo podrás borrar completamente el FSD viejo después de ejecutar el nuevo.

Es decir que no puedo entrar al xexMenu mediante el dashboard oficial y borrar la Carpeta del FSD anterior y en su lugar poner la Nueva ?

sabes si se borrara lo q nombre arriba ?
IvanSss escribió:

Es decir que no puedo entrar al xexMenu mediante el dashboard oficial y borrar la Carpeta del FSD anterior y en su lugar poner la Nueva ?

sabes si se borrara lo q nombre arriba ?

En la cita está respondido, puedes hacerlo con el xexmenu solo que no te dejara borrar la carpeta completamente hasta que utilices el nuevo FSD.
Por cierto, lo suyo es utilizar el hilo oficial hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
3 respuestas