dudas para reprodudir pelis en alta definicion en la ps3

tengo muchas pelis en alta definicion en el ordenador, en avi y en mkv, suelen ocupar unos 8-9gb. estan a 1080 y a 720 de resolucion.

el caso me gustaria verlas en las la ps3, estoy pensando en pillarme un disco duro usb de 500gb.

¿si paso las pelis al disco duro las podria ver en la ps3?
he leido varios enlaces pero tengo un caos armado.
me imagino que los avi si los podria ver, pero los mkv me imagino q no podre no?

¿y si me pillo un dico duro mediaplayer lo reconoce igual la ps3?y reconoceria el disco duro mediaplayer las pelis en mkv?

gracias
no soy muy entendido en el tema, pero el disco duro externo, al estar en FAT32, no puedes meter archivos tan grandes, no recuerdo si el limite era de 4 gigas, creo que sony corrigió lo de no poder ver divx de mas de 2 gigas, pero en el disco no puedes meter mas de creo esos 4 gigas.

y los .mkv, no van, habría que convertirlos

el disco multimedia, lo reconoceria si está en FAT32, y los mkv, no se si los reproducen, pero creo que no.
intentare pasarlos a vob, pero no perdera mucha calidad?
Lo de no poder meter archivos grandes ya es para siempre o lo arreglaran con alguna actualizacion?.
en la ps3, el tamaño de los archivos es indiferente.
Te explico como trabajo yo en este asunto, primero pasos las pelis a .vob con el enlace del tutorial que te ha dejado un compañero y luego para pasar las pelis a la ps3 lo hago a traves del servidor multimedia, tarda un rato, pero las tienes en el disco duro de la ps3 para reproducirlas sin problema.
Inconveniestes, pues que ocupan un huevo y parte de otro, asi que las veo y borro.
La posibilidad del disco duro externo en Fat32 con limite de 4 gigas tiene solución, partiendo las pelis o existe (no se decirte cual pero googlea y encontraras) un programilla para que los discos duros de fat32 no tuvieran la restricción de los 4 gigas.
¿sabeis si reconoceria un disco duro de estos que son mediaplayer las pelis en mkv?
Creo q solo unos pocos q se cuenta con los dedos de una mano (de momento) soportan mkv y suelen ser los q estan destinados a reproducir alta definicion, pero ya te digo q yo e visto solo 2 ;)
8 respuestas