Vamos a ver tengo varias dudas respecto a como copiar las DNA
1º El archivo que me descargo y tengo que tostar para cargarlo en la play que lo tuesto en un cd virgen o dvd virgen
2º Según el manual tengo que descomprimir un archivo en .rar del que salen 2, los cuales tengo que guardar en una carpeta, pero luego dice que tueste el archivo disciculti.cue, lo que no entiendo es si solo grabo ese archivo o el otro tb xq no se para me guardo 2 archivos si supuestamente solo necesito 1
3º ya por ultimo, a la hora de tostar a mi el nero me da 2 opciones una es tostar de forma convencional, o tostar como disco de inicio
gracias anticipadas, por cierto os dejo aquí el manual por si alguien no lo ha visto
------------Requisitos--------------------------------------------------------------------------------
1º Tener el juego original.
------------Creación de la imagen del juego a parchear-------------------------------------------
2º Haz una imagen en el disco duro de tu juego (vale cualquier programa de grabación, nero, alcohol, etc...) yo uso nero.
------------Grabación del programa para sacar las ID-----------------------------------
3º Bájate esto
http://download.elotrolado.net/ps2/discidutil.zip
4º Cuando lo tengas descomprímelo con winrar
5º Coge los dos archivos discidulti y metelos en una carpeta
6º Abre tu programa de grabación favorito y quema el archivo discidulti.cue
------------Sacar la ID de un juego-----------------------------------------------------------------
7º Enciende tu PS2 y carga el swap magic cd versión
8º Haz cog swap o abre la carcasa y pon el disco discidulti que acabas de crear.
9º Presiona X
10º Cuando halla cargado sácalo con eject y pon el juego a parchear (tiene que ser original)
11º Presiona X
12º Copia los números y letras que te aparecen en DISK ID: ** ** ** ** **
------------Descarga del parcheador de imágenes-------------------------------------------------
13º Descárgate esto:
http://download.elotrolado.net/ps2/imagepatcher1.5.zip
14º Cuando lo tengas descomprímelo con winrar
------------Proceso de parcheado de la imagen del juego-----------------------------------------
15º Ejecuta el archivo PS2NFO.exe y te aparecerá el programa parcheador.
16º Pincha el botón select image file
17º Busca la imagen que creaste del juego y ábrela
18º Pincha el botón scan file
19º pincha el botón verify versión
20º Introduce el numero ID ** ** ** ** ** en las casillas correspondientes
21º Pincha el botón patch
22º Pincha el botón OK
------------Grabación del juego ya parcheado------------------------------------------------------
23º La imagen ya esta parcheada grábala con tu programa favorito y ya esta
P.D. SI TIENES UN CHIP INSTALADO SALTATE LOS PASOS DEL SWAP MAGIC Y YA ESTA