morr escribió:Bueno, en tres años he acabado el bachillerato ( hice el gilipollas en 1 de bach), con una nota media de 6,5 ( todo 7's y algun 8 menos las lenguas castellana y catalana y filosofía que las tengo con 5).
He hecho el ramo científico-técnico es decir mecánica, electrotécnia, matemáticas, física, amp.matemáticas y tecnología industrial, las demas las comunes en Cataluña ( Inglés, Catalán, Castellano, Historia, Filosofía).
Quiero hacer Ing. Técnica Industrial , y mis preguntas son, puedo accder con los estudios que he cursado, ¿ o necesito dibujo técnico y química además?, ¿ es muy complicada la carrera? ¿ tiene futuro laboral? bueno y en general cosas de esta carrera.
Yo creo que por poca base que se tenga, estudiando se aprueba (como en cualquier otra carrera/estudio).
Si te sirve mi experiencia cursé el Bachillerato de Sociales con intenciones de cursar posteriormente historia. Un buen día me golpeé la cabeza o algo pero cambié de opinión, tirandome hacia la informatica. Cursé el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas, y como me gustó tanto me tiré a la Ing. Tecnica en Informatica de Gestión (mis conocidos me dijeron de todo: bestia, kamikaze, animal...
) pero nada: Yo sin ni puta idea de fisica, mecanica, electronica... a la Ing.
Del primer curso lo aprobé todo en el primer año menos 2: calculo y fisica (las dos en las que necesitaba mas base). Programación la tenía comvalidada del ciclo.
Y aquí estamos, segundo año a por esas 2 y algunas asignaturas de segundo curso, que si no se tuerce nada las aprobaré.
Base la tienes, seguro, por lo que a por todas y pa'lante.
Saludos y suerte