Dudas para usar backup launcher

Hola a todos.
Tras preparar una WII con el Wiikey2, me ha quedado el gusanillo de saber lo siguiente ¿Se pueden cargar juegos sin que estén parcheados con backup launcher? Es que tengo otra completamente "virgen" y estoy pensando en instalar el canal HOMEBREW siguiendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849 que he visto en la web y no me queda claro del todo este aspecto.
¿Una vez instalado el canal HOMEBREW, puedo actualizar a la versión 3.4 la consola o si lo hago dejara de funcionar el Backup Launcher? Si no debo actualizar a la última versión, tengo el juego Mario Galaxy que creo que te deja en la 3.2E, actualizaría antes o después del realizar el hack?

Por otro lado he visto que hay un Twilight Hack v0.1-beta2 para los usuarios que han actualizado a la 3.4 ¿usando ese Hack y luego instalando el canal HOMEBREW funcionaría el Backup Launcher? Luego siguiendo este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backup-launcher-de-wiigator_1118546 para instalar el Backup Launcher Gamma de Wiigator se cargarían backups sin parchear? ¿que desventajas presenta el segundo método respecto al primero? ¿perdería algunas funcioanes del canal HOMEBREW?
A ver si alguien me resuelve este par de dudas.
Bueno yo te puedo responder al primer tocho....

Yo cargo juegos que no está parcheados con el Backup loader con lo cual...sí, si que se puede.
Tengo instalado el canal Homebrew y posteriormente la Wii se me actualizó "sola" a la 3.4 y no me ha dejado de funcionar ni el homebrew ni el backup loader (digo que se me actualizó sola porque se me actualizó al hacer la prueba de conexión wifi).
En el caso de que actualizases a la 3.2 con el mario galaxy daría igual el momento de realizar el hack ya que se podrñia en cualquier momento.
Del segundo tocho no te puedo responder con certeza así que mejor que te acabe de responder uno de los cracks que hay por aquí....

Un saludo y suerte
KoRMaX seguro que te va el loader en la 3.4 ??

Es más, si te va el loader ¿seguro que estas en la 3.4?

Tengo entendido que en la 3.4 no funciona ningun loader

Cangrejo, te recomiendo instales el cIOS rev7 de Wanin y usando el cIOS Downloader subas la consola a la 3.3v1 que es lo mejor para usuarios sin chip, desde ahí te funcionan los backups con el loader de wiigator sin problemas.

Un saludo a ambos
Hola a todos.
He instalado el hack del Zelda y cargado el canal Homebrew. Luego he seguido el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backup-launcher-de-wiigator_1118546 y he instalado el cIOS_Installer y el Backup launcher y he podido cargar una copia de seguridad de un juego. Ahora bien, con esto me debería conformar, pero sigo leyendo por la web y veo que aparte de este lanzador existen otros, como el HomebrewLauncher011 y el Wii Iso Loader (que no encuentro en ningún sitio) ¿cual es más aconsejable? ¿los 3 cargan juegos de GameCube También?.

A parte de esto veo que la consola está en la versión 3.1, tengo el Mario Galaxy pero no se como usarlo para actualizar, aunque supongo que usando el cIOS Downloader podré subirla a la famosa versión 3.3v1, a ver si encuentro el tutorial para hacerlo o alguien me indica.

El tema de actualizar a la versión 3.4 e intentar cargar sigue en el aire, a ver si alguien me saca de dudas, ya sabeis las manias de tener la consola actualizada a la última aunque luego no la use para nada.
3 respuestas