Buenas a todos, realmente no soy nuevo por aqui, ya venia leyendoos desde hace bastante. Tengo la siguiente duda, espero que podais ayudarme.
Como casi todo el mundo, me han pillado y me han baneado la consola. El asunto es el siguiente.
Me voy a comprar una Elite este fin de semana, entonces me gustaría conservar mi Gamertag, asi conservar mi lista de amigos y algunos logros de mis juegos online que estaban en mi HDD de 60gb. La Elite no la voy a flashear ni nada por el estilo. Entonces si desde el nuevo HDD de 120, recupero mi Gt y me paso los datos de varios juegos originales ¿habría posibilidad de que me baneen la Elite al estar jugando con un Gamertag y unos datos que por lo visto ya figuran en la lista de piratillas de Microsoft?
Es que no me haría ni puñetera gracia empezar con un nuevo GT ya que son 2 años de logros, vicios, y de sufrir muchísimo, amén de los arcades, imágenes, temas, los mp acumulados y que aun me quedaba suscripción del Live, y perderlo ahora todo me tocaría bastante los "esos"
Luego otra preguntilla. Antes jugaba con el Fifa 10 pirata, pero hoy me lo he comprado original para jugarlo online en la Elite. Estoy retomando las partidas guardadas del pirata para seguir jugándolas en el original, ya tenia a mi Virtual Pro muy mejorado.
¿El jugar con estas partidas ahora en un Fifa original en la consola y HDD nuevos traería algun problema?
Gracias y un saludo.