Dudas para usar XBLive, con chip y evolution instalados.

Tengo una XBOX v1.0 con el Xtender 1.1 y el evolution instalado en C:

Segun lo que he leido, lo que tengo que hacer es lo siguiente:

- Poner un interruptor para desactivar el chip
- Cambiar la bios del Chip por otra ¿Cual seria? para que cargue el dash original de MS cuando el chip este desactivado y que cargue el Evolution cuando el Chip este activado ,¿no?

Mi dudas son:

¿Haciendo esto funcionara correctamente el Live?
¿El dash del evolution lo podria dejar en C o lo tendria que cambiar de particion?

Gracias de ante mano y un saludo.
habber no te lies,si tienes el xtender ese chip no es actualizable q yo sepa a no sea q haigan sacado otro q no creo es de lo primeros q salieron 29 cables.
ponle el interruptor,pero solo eso no podras ponerle el evolutionx en c: ni en e: porque si no no arrancara ya q el chip ese busca el dash del evox como xboxdash.xbe
y el dash original como msxboxdash.xbe,me imagino q asi lo tendras tu ahora en tu c:
pero si te das cuenta si le metes el live y desactivas el chip no te arrancara el dash original porque no esta renmbrado como tal"xboxdash.xbe"porque la bios de ese chip no es como los actuales,q buscan el dash del evox como"evoxdash.xbe"
ok pregunta si tienes dudas.
Bueno, entonces lo mejor es cambiar el chip, ahora bien, ¿cual es el mejor?, ¿cual es mas facil de instalar?, porque lo otro creo que ya lo entiendo, una vez cambiado el chip por el X-ecuter II Pro por ejemplo, seria poner en c: las dos dash, la original con el nombre de xboxdash.xbe y la del evolution con el nombre de evoxdash.xbe. Despues cuando encendiera la consola con el chip activado, se ejecturia la bios del chip y arrancaria el evolution y si se enciende con él apagado se arrancaria la Original, ¿correcto o me equivoco?.

Entonces mi problema ahora es cambiar el chip.

Estoy interesado en un chip sin soldaduras, ¿q tal funciona el X-ecuter II PRo con el pogo pins? ¿Hay que ponerle un interruptor o valen los botones(no se como se llaman exactamente, se que se ven en las imagenes del chip instalado, son blancos y parece que tienen dos posiciones) del chip para desactivarlo?. Si puedes responderme a estas preguntas te lo agradeceria mucho.

Un saludo.
Se me olvidaba, creo que eres de las personas que mas ayuda a la gente en preguntas referidas al Live, porque en casi todos los posts que he leido aparecian mensajes tuyos. Yo intentare hacer lo mismo cuando entienda mas del tema, porque ahora estoy un poco pez.

Un saludo.
decirte q del xecuter nunca los he usado pero el,pro si trae ya los interruptores pero no sabria decirte como funciona pero ir va bien y sobre los pogo pins esos ni idea tio pregunta haber q te dice la gente.
y sobre mis post,pues siempre q se del tema intento ayudar aunque tambien es bueno q busquemos por nosotros mismos ya q esta todo mas q respondido.
Ya se que es bueno buscar, pero es que aun buscando yo no me he aclarado y ya habia puesto otros post pero nadie me habia aclarado mucho, bueno gracias.

Un saludo.
5 respuestas