pregunta... si no recuerdo mal, algo qeu no se podia hacer, aún teniendo el ejecuter II pro, con el evoxdash con ese nombre, y jugando con el txip desactivado... a los juegos originales no se podria jugar offline con el txip activado no??porque supuestamente los juegos lo detectan y lo comunican en la proxima ocasión en la que te conectas, con lo que te banean no??
yo de todas formas y por precaución, aunque resulte un poco molesto, y como pienso que en cualquier momento pueden incluir en los juegos una utilidad que descubra en el disco duro utilidades como el propio evolution, los media player o reproductores dvd, ademas de los juegos metidos en el disco duro, pues hago lo siguente.
El disco duro original lo tenvo virgen es decir, no he jugado con el a ningun juego desde que puse el chip, lo cambie directamente, con lo cual es imposible que en el se pueda encontrar algo que delate la presencia del chip en mi consola... de maner que a la hora de jugar con live, simplemente meto el disco duro original y "virgen" y desactivo el chip, arranco la consola, y el peligro de ser detectado y baneado pasa a ser inexistente....no me quiero arriesgar...
Con respecto al executer II pro , aunque tu pregunta ya ha sido respondida, te voy a hacer una aclaración...Si lo que metes en el chip son bios de 256 k( lo mas normal) las posiciones de los tres primeros interruptores( el ultimo es para activar o desactivar el mod) son las variantes que se permiten con el 3er interrputor activado, es decir
0 0 1
1 0 1
0 1 1
1 1 1
siendo 1 el interruptor activado ( o arriva) y 0 desactivado(hacia abajo)
de utilizar otras posiciones, asignandole apartados de memoria de 512 ks o de un mega, de manera que el evolutionx donde te indica la bios te aparecerá unknown, y aunque a efectos practicos tampoco supondria ningun problema probablemente quieras saber que bios tienes activa( aunque lo que no se es si con la version del kernel que me parece que coincide con la numeración de las bios executer sería suficiente)