Dudas para V9... DUO3 o Modbo 760?

Wenas!!!
Me voy a meter en la aventura de ponerle un modchip a mi PS2 (Creo ke es una V9) y la verdad es que estoy bastante indeciso. La verdad la consola la tengo muerta de risa en casa, y queria sacarle algo mas de provecho :)

La duda viene a la hora de elegir el modchip a poner...
He estado mirando el foro y todos apuestan por un Matrix Infinity o un DMS4, pero la verdad prefiero soluciones mas sencillas y baratas, ya que aun con el chip, no creo ke la use demasiado.

Yo me decanto mas por un DUO3 o un Modbo 760.
El Duo3 he encontrado un sitio que por 12€ me lo envian con los cables presoldados, que siempre viene bien quitarse trabajo, y el Modbo 760 dice que se suelda directamente en la placa, con lo que me ahorraria el sujetar el modchip mas tarde, y tambien quedaria mas limpia la cosa. Ademas el Modbo pone que se desactiva tras cargar el juego, y que no manda señales innecesarias a la lente...

Con el Duo3, en caso de tener una V9 se que tendria ke hacer lo de cortar la pista y alimentar por el USB, pero con el Modbo 760 tambien?

Weno creo ke eso es todo, ya os contare si finalmente acabo con un bonito hueco donde antes estaba mi PS2 o por el contrario dedico mis escasas horas de sueño a viciar ^^

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Si solamente la vas a gastar 4 ratos, un Modbo 760 no está mal. Claro que debes realizar la reducción de voltaje, independientemente del chip que instales.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Yo le metería Matrix Infinity
Muchas gracias :D

La verdad es mas por el hecho de meterle mano y salir victorioso, ya que nunca he instalado un modchip ni realizado trabajos de soldadura de este tipo. Realmente despues no creo ke le de un uso excesivo a la consola, pero weno ya ke me pongo a meterle mano que sea para algo util no? ^^

Descartamos el Duo3 entonces? El Infinity no lo voy a poner porke entre los 25€ ke cuesta mas envio y tal, paso de gastarme los 35~40€ en un capricho ke a lo mejor jodo hehehe.

Weno un saludo y gracias de nuevo, estoy deseando abrirla ya :D
2 respuestas