› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
macbookalu escribió:Sin ser experto en el tema, creo que estás confundiendo un Vado, con un area de carga y descarga.
El primero es “permanente” es decir no tiene franja horaria. Al menos es así en mi zona. El que tengo yo en la salida de mi garaje pone “vado permanente” lo cual limita el estacionamiento delante en un margen de 3 metros creo recordar.
Lo que si he visto con franja horaria, es el carga y descarga. Que si bien no impide estacionar, limita esto a vehículos comerciales y durante un límite de tiempo (08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00, máximo 15 minutos) es los que más suelo ver por mi zona.
El primero prohíbe el aparcamiento a cualquiera y da derecho a llamar a una grúa. Pero también podrían multarte a ti por aparcar en tu vado, si una patrulla lo hace de oficio. Porque no exige ni al dueño del mismo.
El carga y descarga es horario, pero si hay más negocios en la zona podrían utilizarlo con el mismo derecho que tú.
Konstantine106 escribió:No se si lo he entendido bien... Pero un vado no es un parking privado, es decir, por mas que tu seas el propietario del vado y el vehiculo, no podras dejar el coche o furgoneta ahi sin miedo a que te lo retiren y abonar la consecuente multa.