Dudas para vender una XBOX con LIVE

Buenas gente!

Os explico mi caso, hace cosa de 3 meses me compré la XBOX la cual me venía con Gold para 1 mes. Al acabarse ese mes, renové el Gold para 1 año más.

Entonces mi duda es, hay alguna manera de desvícular mi ID (nick) de XBOX para poder vender la consola dando ese Live? También creo que me habían quedado unos cuantos Microsoft Points por ahí.

Me podéis orientar un poco? Gracias :D
llama al sat, diles que quieres dejar de ser gold y que quieres que los meses y point que te queden te los den en codigos.

Hace dos años me banearon un perfil con 8 meses de live y me dieron 2 codigos de 3 meses y 2 de un mes.

Eso si de pastuki ni hablar, solo codigos.
Me dicen que como la suscripción anual no la he comprado con una tarjeta de crédito, no pueden hacer nada...

Esperaré a ver si alguien alguien por aquí me puede decir algo más, mientras pienso a ver que hago, porque es una lástima vender una consola sin Gold, teniendo yo 10 meses restantes y unos 1000MS ahí sin usar...
Olvidate, los Microsoft points y el live va asignado solo y en exclusividad al perfil o Gamertag. No puedes cambiar o traspasar nada de GT a GT.

Así que olvidate por completo, elimina tu perfil y todos tus datos, y quien coja esa consola, que intente crear un gamertag, si tu no gastaste el tope de 3, a los que se les regala el primer mes de Gold.
Dark escribió:Olvidate, los Microsoft points y el live va asignado solo y en exclusividad al perfil o Gamertag. No puedes cambiar o traspasar nada de GT a GT.

Así que olvidate por completo, elimina tu perfil y todos tus datos, y quien coja esa consola, que intente crear un gamertag, si tu no gastaste el tope de 3, a los que se les regala el primer mes de Gold.

Gracias por tu respuesta, voy a crear un post en la sección de compra-venta.

Si alguien está interesado ya sabéis! :)
y la compraste hace 3 meses y ya te la vendes?
5 respuestas