Dudas parones pelis DVD

Me suena que de esto ya se habló hace algún tiempo, pero:

Tengo una PS2 que por la carcasa creo que es una V3 ( de las "nuevas" V3 que sacaron ).

En algunas películas en DVD ( Pearl Harbor, Dragones y Mazmorras, Scary Movie, ... ) en un cambio de escena ( y sólo en uno en toda la peli ) se para la imagen durante 1 segundo.

En otras películas ( Matrix, etc. ) todo va OK.

¿ Es esto normal ? Es que aún la tengo en garantía...

Supongo que si es normal puede depender de la versión de PS2 y de la versión de la película DVD ( de Matrix sé que desde que salió en DVD en USA sacaron dos versiones por lo menos, ya que la primera daba problemas con según qué lectores DVD ).

Gracias.
yo tengo una v4 y tambien me pasa lo mismo con algunas peliculas, con scarey movie tambien me paso. supongo que sera normal y creo que coincide con el cambio de un capitulo.
Esa pequeña parada que notais es cuando hace el cambio de capa en el dvd.
Sí, suponía que era por el cambio de capa: pero lo curioso es que en el DVD de Scary Movie pone que es de ¡ 1 capa !

Eso es lo que me mosqueó, y me hizo dudar.... , pero veo Josel que a tí también te pasó... ¿ será de 2 capas Scary ? Y si no, ¿ por qué hace el parón la PS2 ?
Algien sabe como se puede saber si el DVD es de 1 capa o de 2 mirando el cd exteriormente o en la caja?:-? :-?
Hola:

Puedes mirarlo en la caja de la peli, y/o en la parte inferior del DVD, cerca del agujero del centro ( a veces lo pone ahí ).
Y que es lo que suele poner?:?
6 respuestas