Dudas: Partidas guardadas sd y mando clásico

Hola. Duda nº 1: Tengo una sd de 128 MB (sí un poco canija, pero es lo único que tengo disponible) y puedo meter datos de juegos, pero luego no puedo cargarlos en los juegos, ¡y eso que tengo la última actualización de Wii! Espero que me ayudéis, yo pienso que pueden ser la poca capacidad o la incompatibilidad de la sd.

Duda nº 2: Solo por curiosidad... ¿para qué recontrarecórcholis sirven los ganchos situados detrás del mando clásico de Wii? ¬_¬
la wii no permite cargar avances desde la sd, ademas si incluyen esa funcion ahora con un nuevo update no serviria con los juegos viejos ya que no estan programados para leer desde la SD.

sobre los ganchos, hay algunos pedasos de plastico que sirven para colocar el wiimote y incluyen dos ganchos para colocar en el clasico de tal forma que no quede el wiimote tirado por ahi
¿Seguro que no se puede cargar partidas guardadas desde sd? Pues entonces vaya m..... ¿y ahora qué hago? Tengo la memoria llena, y no voy a estar copiando y borrando todo el rato para dejar espacio a las partidas guardadas que me interese para jugar.... :(
el mail está baneado por "tú mismo pues"
lo k si permite es poner un save en la memoria de la makina no cargar el save desde la tarjeta sd

PD : se nota que eres nuevo
3 respuestas