Dudas: Pasando a CFW -¿3.41?- desde 3.41 OFW para usar PSN

Hola amigos:

Sé que estos hilos son una mierda, pero tengo algunas dudas, a pesar de haber leído bastante, tengo dudas.

En primer lugar, ahora mismo estoy en 3.41 OFW + dongle. Y estoy un poco cansadillo del dongle porque uso mi HTC Magic y es un rollo meterla cada dos por tres, además de que está penalizando bastante el uso de mi teléfono. El caso es que quiero un CFW con el que conectarme a PSNetwork, con ID oculta (para ello utilizaré fuckPSN 0.6) y crearé una nueva cuenta de PSNetwork a través de mi PC (seguramente en USA). Esto lo hago de cara a que no me puedan banear la consola y, como mucho, me puedan banear la cuenta, que es en principio un mal menor porque crearía una nueva (y es que en la cuenta de PSNetwork que tengo actualmente tengo asociado el S/N de mi PS3 [mad] ).

Dado estos supuestos, he pensado:

1.- Instalar 3.41CFW (by Hermes). Según he estado leyendo, es perfectamente posible conectarse a PSN (y jugar) a través de fuckPSN 0.6. Me fío del trabajo de Hermes y creo que es la versión de FW más versátil. Veo que mucha gente está probando los CFW Hybrid, pero no sé hasta que punto son estables y seguros (ocultar la ID, por ejemplo). no sé si lo recomendáis.

Estoy buscando el CFW 3.41 así como algún tuto en EOL, pero no encuentro nada. Sólo en otras páginas como dekazeta, o el PUP ya creado en psx-scene. No sé si hay que entrar en Recovery Mode, o no, etc. Creo yo que no, pero no me fío.

2.- Una de las razones para instalar 3.41CFW es usar el HManager, cuya compatibilidad con el 3.41 es total. He leído por ahí que con este manager no se necesita EraseMe! aunque antes de la primera ejecución creo que voy a usarlo para limpiar mi historial, que debe estar feo de emuladores, FTPs y loaders (aunque uso uno stealth). ¿Es cierto este punto?

Mis preguntas son:

¿Estoy en lo cierto? ¿Podré acceder a PSN con 3.41, o ahora mismo está sólo reservado a 3.55? ¿3.41 + FuckPSN 0.6 + EraseMe + HManager os parece lo suficientemente seguro para evitar el baneo de la consola (que no cuenta) por lo que sabemos hasta ahora? ¿Si tuviese que usar un 3.55 sería similar? ¿Qué loader utilizaríais entonces?

Un saludo y mil gracias
Por favor no digas que no encuentras nada. Porque solo con el hilo marcado como fijo.....

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Tienes tutoriales/comparativas de todos los custom firmware y de todos los métodos para conectarse a psn.Molestate y ahora para que veas te respondo.

1. 3.41 es muy fiable porque lleva la firma de Hermes el inconveniente es que tienes que modificar el eboot de todos los juegos que te pidan versiones superiores a 3.41.

La ocultación de la ID y demas cosas no las marca el firmware, las marcan los loaders con los que cargues tus backups y el metodo que uses para conectarte a psn.

2. Leete el hilo oficial del loader y sabrás todas sus características. Esta disponible para los custom firmware 3.41 Y 3.55.
hilo_hmanager-v1-5-y-mis-ultimas-librerias_1559988

hilo_3-55-hermes-manager-v1-0_1581883

Se puede acceder a psn con los métodos que hay en el foro y si hay para 3.41 y 3.55. Seguro evitar el baneo? Como no conozcas tu los metodos que sigue sony......

Las dudas que tengas en sus hilos por favor.

Saludos
1 respuesta