Dudas pasar partida de Wii-Gamecube a Dolphin

Use el programa desde la Wii, el gcmm_1.4c, lo abri perfectamente desde mi Wii, busque la partida salvada de mi memoria fisica de gamecube (la coloque en el slot B) y pase la partida en formato .gci a mi SD.

Ahora, como hago para poder usar esa partida en el emulador Dolphin? Es un juego de GameCube, el Skies of Arcadia.

Tengo que hacer algo mas? Por mas que busco no encuentro ninguna solucion, hice algo mal?

Saludos..
1) Abre un juego de GC en Dolphin y guarda la partida para que el emulador cree la tarjeta de memoria, que es un archivo llamado "MemoryCardA.EUR.raw".

2) En Dolphin, pincha en "Herramientas" y luego en "Administrar tarjetas de memoria (GC)"

3) Te sale un nuevo menú, arriba izquierda pone "Tarjeta de memoria A" y al lado el botón "Buscar", dale ahí y busca el archivo "MemoryCardA.EUR.raw" (por defecto estará en Mis documentos/Dolphin Emulator/GC)

4) Cuando se cargue, verás todas las partidas que contiene la tarjeta de memoria. Luego, clica en "Importar gci" que también aparece por el menú. Busca la partida que extrajiste con gcmm_1.4c y la insertas en la tarjeta de memoria de Dolphin.
Meluco escribió:1) Abre un juego de GC en Dolphin y guarda la partida para que el emulador cree la tarjeta de memoria, que es un archivo llamado "MemoryCardA.EUR.raw".

2) En Dolphin, pincha en "Herramientas" y luego en "Administrar tarjetas de memoria (GC)"

3) Te sale un nuevo menú, arriba izquierda pone "Tarjeta de memoria A" y al lado el botón "Buscar", dale ahí y busca el archivo "MemoryCardA.EUR.raw" (por defecto estará en Mis documentos/Dolphin Emulator/GC)

4) Cuando se cargue, verás todas las partidas que contiene la tarjeta de memoria. Luego, clica en "Importar gci" que también aparece por el menú. Busca la partida que extrajiste con gcmm_1.4c y la insertas en la tarjeta de memoria de Dolphin.

Gracias por la rapida respuesta.

Pues no, no hace nada, solo reconoce la partida guarde en el paso 1.

En fin, creo que tendre que jugarlo otra vez, he visto mil pasos como hacerlo y demas, he seguido todo y nada, no quiere cargar la partida.
Siempre lo he hecho así y no me ha dado problemas, pero también es verdad que con el SKies no lo he probado nunca. Otra opción es usar gcmm y usar la opción "Raw Backup" para crear un backup completo de tu tarjeta de memoria física. A ese archivo le pones el mismo nombre que el de la tarjeta de memoria de Dolphin y lo pones en la misma ruta, así no tienes que andar inyectando las partidas una a una.
3 respuestas