Dudas Patlabor.

Buenas.

Hoy mismo he terminado de ver Patlabor, la continuidad de la serie de TV compuesta por la serie en sí y las 16 OVAs (menuda edición se marcó Jonu señores...).

Bicheando en wikipedia descubrí que hay, en animación, otra continuidad más, compuesta por 7 OVAs que salieron antes que la serie, y 3 películas. ¿Qué tal están?

Y refiriéndonos al manga, ¿cuál de las tres continuidades se supone que lo adapta? Y si es la serie de TV, ¿lo adapta al completo?

P.D: A ver si planeta se anima y edita el manga, fijo que si lo pedimos muchos lo editan, ¿qué puede salir mal? [666]
Sobre las pelis, la primera estaba bastante bien, la segunda bien y la tercera bastante meh...
Um, creo que ninguna adapta el resto del manga, las Ovas si no recuerdo mal son episodios autoconclusivos, las peliculas van cada un a su bola, de hecho entre la 1º y la 2º se supone que pasa bastante tiempo donde los Ingram 95 ya estan completamente obsoletos, y la 3º adapta el arco del monstruo marino, pero a su manera, de hecho no parece ni una peli de Patlabor ya que los protas son la pareja de detectives y es una pelicula de Detectives donde el resto de personajes salen de manera anecdotica, asi como los Patlabor que solo salen al final.

Pues no estaria mal una reedicion del manga en una edicion guay, quizas ahora fueran mejor las ventas, para mi fue un manga/anime de lo mejorcito.
Nuku nuku escribió:Um, creo que ninguna adapta el resto del manga, las Ovas si no recuerdo mal son episodios autoconclusivos, las peliculas van cada un a su bola, de hecho entre la 1º y la 2º se supone que pasa bastante tiempo donde los Ingram 95 ya estan completamente obsoletos, y la 3º adapta el arco del monstruo marino, pero a su manera, de hecho no parece ni una peli de Patlabor ya que los protas son la pareja de detectives y es una pelicula de Detectives donde el resto de personajes salen de manera anecdotica, asi como los Patlabor que solo salen al final.

Pues no estaria mal una reedicion del manga en una edicion guay, quizas ahora fueran mejor las ventas, para mi fue un manga/anime de lo mejorcito.

Pero entonces, ¿hay alguna que adapte el manga o se basan ligeramente en él? Yo pensaba que la serie de TV + OVAs sí que adaptaba el manga, aunque se dejara algo (que lo desconozco). Y sí, a mí también me parece de lo mejorcito.

P.D: Cómo trasnocha aquí el personal.
Si no me equivoco.Tanto el manga como las series/Ovas y peliculas son todos independientes entre si.

Nuku nuku escribió:Pues no estaria mal una reedicion del manga en una edicion guay, quizas ahora fueran mejor las ventas, para mi fue un manga/anime de lo mejorcito.

Ojala,pero dudo que incluso ahora vendiese lo suficiente.
4 respuestas