Dudas Paypal

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ciao raggazzi!! Pues os quería plantear una dudilla sobre esta plataforma de pago que creo utilizamos todos... Ahi va: actualmente, tengo una cuenta de paypal vinculada a mi tarjeta de crédito, es decir, pago 20€ los coje de mi cuenta corriente y listo... Hasta ahi bien, siempre todo correcto, sin problema... Peeeeero hoy me ha dado la rallada y he pensado... Es realmente seguro? Podrían hackear mi cuenta de Paypal y coger pasta de mi cuenta? Sería mejor eliminar la tarjeta y ir metiendo saldo según lo necesite? Caduca? Cobran comisiones? Gracias chicos!
Podrian hacerlo pero tengo entendido que cada vez que se realiza un movimiento te avisan por SMS al movil lo cual te da ventaja para coger un PC "seguro" osea que no tenga troyanos, cambiar la contraseña y anular la transferecia dado que tienes 24 horas para anular las transferencias bancarias. Lo que nunca debes de hacer es perder el movil o numero de telefono que tienes porque si esta vinculado digamos que es una de las principales salidas que tienes para modificar datos.
Otra opción es tener vinculada una tarjeta prepago.

Ho!
yo recibo e-mail al instante y la app también me avisa. Obviamente si eso ocurre se reclama.

Te aconsejo desvincular la tarjeta y vincular el IBAN de tu cuenta bancaria y evitas comisiones por sacar dinero de tu banco.

Llevo con PayPal desde que se fundó y solo estaba oficialmente en EE.UU. y 0 problemas moviendo mucho dinero con PayPal.

Creo recordar que aun llegué a mover dinero en pesetas (no lo recuerdo muy bien ya pero deberia haber sido el ultimo año de la peseta).

Eso si, llevo desde el 99 en España y aun tenia internet 56k tarifa plana a partir de las 18h y findes 24h (que tiempos XD ).
Sabio escribió:Otra opción es tener vinculada una tarjeta prepago.

Ho!

Eso le iba a decir .
4 respuestas