› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
strider_hiryu escribió:@kerobscure
3.Ni idea, pero por lo visto han subido de precio los ultimos años. Yo tengo una PC Engine comprada hace unos 4 años y me costó 1/4 de lo que vale ahora.
txefoedu escribió:Yo he tenido "suerte". Compré hace poco una PC Engine por unos 70 euros con mando, cargador y envío en Conbini y me la mandaron en bastante buen estado. Algún otro comprador del foro por desgracia no ha tenido tanta suerte... Consola muy amarilla/sucia o con alguna soldadura chunga y la consola dando problemas... Pongo el link para los valientes. Ahora sale algo más cara y sin transformador, pero se puede usar el de Mega Drive 1 (yo es el que uso, el de NEC ni lo he probado)
http://www.conbinijapan.com/proddesc.ph ... 821-494242
Luego tuve que comprar un adaptador a RGB/RCA en eBay por unos 22 (con coregrafx te lo podrías ahorrar porque tiene salida RCA), más el TurboEverdrive de Jackdiy por unos 55 euros para jugar a todo el catálogo HuCard... Casi 150 eurazos que me he dejado en la blanquita. Jodido pero contento
La situación en Japón ha subido bastante por lo que han comentado hace poco, y el año que viene con los juegos olímpicos que todavía habrá más turisteo las perspectivas no son de bajada de precios.
viewtopic.php?p=1747746597
xtrullas escribió:Hola me gustaría saber como te lo hiciste para comprar el Everdrive de Jackdiy porque entro en su web que me redirige a otra que no me deja pagar por paypal. Gracias
txefoedu escribió:xtrullas escribió:Hola me gustaría saber como te lo hiciste para comprar el Everdrive de Jackdiy porque entro en su web que me redirige a otra que no me deja pagar por paypal. Gracias
No está muy bien montada la web de jackdiy. Tampoco podía pagar.
Así que me puse en contacto dando click a "Contact us" y expliqué que quería pagar por Paypal o cómo se podía pagar.
Me contestaron por mail con una dirección Paypal a la que enviar 60 dólares, a los dos días me pasaron localizador y a las 2 semanas recibí el Turbo Everdrive.
xtrullas escribió:txefoedu escribió:xtrullas escribió:Hola me gustaría saber como te lo hiciste para comprar el Everdrive de Jackdiy porque entro en su web que me redirige a otra que no me deja pagar por paypal. Gracias
No está muy bien montada la web de jackdiy. Tampoco podía pagar.
Así que me puse en contacto dando click a "Contact us" y expliqué que quería pagar por Paypal o cómo se podía pagar.
Me contestaron por mail con una dirección Paypal a la que enviar 60 dólares, a los dos días me pasaron localizador y a las 2 semanas recibí el Turbo Everdrive.
Tienes el email?, en la página web de Jackdiy no funciona el enlace "Contact us". Gracias