Dudas PC Gaming [1500€]

Hola, la verdad es que quería hacer un PC Gaming, que durase y me permitiese jugar juegos como "Rust", "BF4", y demas juegos que salgan en 2015, a 1080p con unos buenos frames, sin caidas, y que a su vez me permitiese realizar diferentes tareas sin perder mucha calidad en el juego. Bien, ultimamente he estado informandome sobre componentes, buenas configs y he hecho un PC en PCComponentes por unos 1500€ con estos componentes:
- i7 4790K 4.0GHz Reacondicionado.
-Ventilador: NH-U12S
-MSI Z97 GD-65 Gaming (Placa base)
-RAM: 8GB 2x4 DDR3
-GeForce GTX970 GAMING OC 4GB GDDR5
-SSD 128GB (Para el SO y algunos programas)
-1TB SATA3
-Fuente de Alimentacion: CORSAIR AX860I 80PLUS PLATINUM
-Windows 8.1

Simplemente me gustaria saber si podria ahorrarme un poco en los componentes y no perder los requisitos anteriormente citados (1080p mas de 60 frames, realizar diferentes tareas simultaneamente sin perder calidad, juegos de 2015 a buenas calidades, sin caidas...)
Contando que la fuente es bastante buena, si que te sobran Vatios y precio.

Por lo que cuesta esa fuente, que así a ojo son perfectamente 200€, podrías ahorrarte algo de pasta añadiendo esta por ejemplo:

RM850 850W 80+ Gold Modular

Con esto ya te ahorras perfectamente 50€ sin sacrificar Vatios apenas. Lo único que la certificación platinum te dará unas décimas de más en la potencia real de la fuente, pero sólo eso, unas décimas.

Incluso con 750W ya haces.

Hay más por donde rascar, pero no sé cuanto quieres ahorrarte.
Esto va en Hardware, no aquí. Reporto para que te lo muevan
Puedes comprar el Windows en Reddit que te saldrá por unos 20€.
Yo no me compraría un procesador reacondicionado con un presupuesto de 1500€
Cual es la torre que tienes pensado comprar?
El reacondicionado ese no me gusta ni un pelo...
SergioXp escribió:El reacondicionado ese no me gusta ni un pelo...

+1 a saber como han tratado a ese proce...
Yo tampoco creo que sea recomendable comprar un procesador reparado en un presupuesto de 1.500, y en mi caso no lo haria.
Es realmente necesario ir a por un i7? Me refiero, probablemente un i5 4690k debería valer...
Que ram es la que has elegido?
xPaBLoL escribió:Hola, la verdad es que quería hacer un PC Gaming, que durase y me permitiese jugar juegos como "Rust", "BF4", y demas juegos que salgan en 2015, a 1080p con unos buenos frames, sin caidas, y que a su vez me permitiese realizar diferentes tareas sin perder mucha calidad en el juego. Bien, ultimamente he estado informandome sobre componentes, buenas configs y he hecho un PC en PCComponentes por unos 1500€ con estos componentes:
- i7 4790K 4.0GHz Reacondicionado.
-Ventilador: NH-U12S
-MSI Z97 GD-65 Gaming (Placa base)
-RAM: 8GB 2x4 DDR3
-GeForce GTX970 GAMING OC 4GB GDDR5
-SSD 128GB (Para el SO y algunos programas)
-1TB SATA3
-Fuente de Alimentacion: CORSAIR AX860I 80PLUS PLATINUM
-Windows 8.1

Simplemente me gustaria saber si podria ahorrarme un poco en los componentes y no perder los requisitos anteriormente citados (1080p mas de 60 frames, realizar diferentes tareas simultaneamente sin perder calidad, juegos de 2015 a buenas calidades, sin caidas...)

1- el procesador jamas te compres un reacondicionado y menos en un presupuesto de 1500€ por ahorrarte 20€ o lo que sea.

2- 8gb de ram? Mete 16. 8 para mi en 1500€ es grave error.

3- idem la grafica 1500€ es una 980( ya en1200 tienes configuraciones para montarla)

4- placa una asus range vii sin dudar.

5- procesador si quieres i7 . 4770k aunque i5 4670k vas mas que sobrado, dentro de 2 años te pillas el que tu dices y vuelves a ir mas que sobrado.

6- ssd bien

7- disco duro yo te recomiendo wd caviar black de 500gb

8- imagino que el win no pagaras por el.

9- con la fuente de mi cita te sobra fuente.

10- NO COMPRES NADA REACONDICONADO
8 respuestas