Roman Kr escribió:@Cyo el PC está decente pero en un futuro no muy lejano se te quedará corto para jugar, eso sí, yo cogería otra fuente, viendo que es de tacens se me quitarían las ganas de montarlo xD:
En cuanto a herramientas necesitas: un destornillador, una mesa amplia y poco más xD. En mi guía "cómo montar un PC paso a paso" explico qué necesitas para instalar windows y dónde conseguir copias baratas por 4-5 euros.
Dunadan_7 escribió:La fuente de alimentación es el componentes más importante de un PC.
Roman Kr escribió:Dunadan_7 escribió:La fuente de alimentación es el componentes más importante de un PC.
Bueno, a ver, el más importante tampoco, pero es verdad que hacen falta unos mínimos de calidad en este componente xD.
Roman Kr escribió:Dunadan_7 escribió:La fuente de alimentación es el componentes más importante de un PC.
Bueno, a ver, el más importante tampoco, pero es verdad que hacen falta unos mínimos de calidad en este componente xD.
Roman Kr escribió:Para mi lo de "la fuente es el componente más importante del PC" es un mito, como dije antes, pienso que hace falta tener unos mínimos, pero nada más y paso de entrar en un debate, la verdad.
alanwake escribió:@Roman Kr Aquí la mayoría es Gaming y claro está, siempre hay casos para office y se recomienda minimamente algo en condiciones sin que se le dispare el precio.
Pero en tema Gaming "siempre" es mejor tener algo gold, con un mínimo de 7 años de warranty, y buenos condensadores, como digo siempre si el pc es para Gaming lo 1º es la gpu, antes que la caja y todo, a partir de ahí ya se elige fuente y acto seguido el resto...de ahí que el compañero haya dicho que la fuente es lo más importante del PC, no lo decimos la mayoría por nada, lo decimos con razones de peso.
hombre, un hilo de fuentes... a ver si asi la gente se concencia que no se puede racanear con ello
Dunadan_7 escribió:Roman Kr escribió:Para mi lo de "la fuente es el componente más importante del PC" es un mito, como dije antes, pienso que hace falta tener unos mínimos, pero nada más y paso de entrar en un debate, la verdad.
Que sí, hombre, ya está.alanwake escribió:@Roman Kr Aquí la mayoría es Gaming y claro está, siempre hay casos para office y se recomienda minimamente algo en condiciones sin que se le dispare el precio.
Pero en tema Gaming "siempre" es mejor tener algo gold, con un mínimo de 7 años de warranty, y buenos condensadores, como digo siempre si el pc es para Gaming lo 1º es la gpu, antes que la caja y todo, a partir de ahí ya se elige fuente y acto seguido el resto...de ahí que el compañero haya dicho que la fuente es lo más importante del PC, no lo decimos la mayoría por nada, lo decimos con razones de peso.
Déjalo, que no se quiere enterar.
Primer mensaje de su hilo de fuentes, del compañero Paconan (ya un veterano de EOL)hombre, un hilo de fuentes... a ver si asi la gente se concencia que no se puede racanear con ello
Y esto para @Cyo y todos los demás compañeros que nos lean: Las mejores marcas de fuentes, con diferencia (y mirando cada modelo, claro, pues en todas hay modelos y modelos), son EVGA, Seasonic y Super Flower. Corsair tiene alguna pero ya está, no os comáis el coco. Dejaros el dinero en una buena fuente y no hagáis caso a tonterías, que luego se os quema el PC por no haber desembolsado lo suficiente en el componente más importante: la maldita fuente.
Cyo escribió:Dunadan_7 escribió:Roman Kr escribió:Para mi lo de "la fuente es el componente más importante del PC" es un mito, como dije antes, pienso que hace falta tener unos mínimos, pero nada más y paso de entrar en un debate, la verdad.
Que sí, hombre, ya está.alanwake escribió:@Roman Kr Aquí la mayoría es Gaming y claro está, siempre hay casos para office y se recomienda minimamente algo en condiciones sin que se le dispare el precio.
Déjalo, que no se quiere enterar.
Primer mensaje de su hilo de fuentes, del compañero Paconan (ya un veterano de EOL)hombre, un hilo de fuentes... a ver si asi la gente se concencia que no se puede racanear con ello
Y esto para @Cyo y todos los demás compañeros que nos lean: Las mejores marcas de fuentes, con diferencia (y mirando cada modelo, claro, pues en todas hay modelos y modelos), son EVGA, Seasonic y Super Flower. Corsair tiene alguna pero ya está, no os comáis el coco. Dejaros el dinero en una buena fuente y no hagáis caso a tonterías, que luego se os quema el PC por no haber desembolsado lo suficiente en el componente más importante: la maldita fuente.
Mañana me mirare a ver cual hay de esas marcas que me encajen en el presupuesto, gracias
Roman Kr escribió:Para mi lo de "la fuente es el componente más importante del PC" es un mito, como dije antes, pienso que hace falta tener unos mínimos, pero nada más y paso de entrar en un debate, la verdad.
Roman Kr escribió:@alanwake bueno aquí cada uno tiene su opinión, como ya digo hace falta tener unos mínimos de calidad (eficiencia energética, protección contra sobrevoltaje, protección contra apagones...) pero tampoco hace falta gastarte la mitad de tu presupuesto en una fuente.
En este foro hace no mucho leí un caso de un forero que tuvo una subida de tensión en su casa (creo recordar) y tenía un equipo decente con una fuente VS y esa misma fuente (que tampoco es que sea de muy alta calidad) evitó que le petase el equipo entero.
También conozco a un amigo de hace años que tiene un PC decente con una fuente Nox (que no digo que lo aconseje), pero, ahí va, perfectamente.
Por tanto realmente a menos que tengas un equipo hardcore para programas de edición en 3d, edición de vídeo, gaming y le vayas a hacer overclock, tampoco te hace falta fundirte la pasta en una fuente, como dije al principio, hacen falta unos mínimos, pero no es necesario sobrarse.