Dudas:pegatinas de los juegos y mover savegames

Unas dudillas que me asaltan chicos:
-Me he comprado un disco duro y le he movido allí todos mis savegames, pero tengo uno del Viva Piñata que no me deja. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
-El otro día hize un cambio de un juego y me preguntó si tenía "la pegatina dell juego". Yo no sabía lo qu era, y él me enseñó una pegatina que ponía "Certificate of authenticty" que estaba debajo del manual. Según él, provenía de el sello que trae el juego antes de abrirlo, y te permite remplazar el juego en caso de sufrir daños (sobre este tema algo sí que había oido). Pero lo de la pegatina pa mí es nuevo (rara vez compro juegos nuevos, y menos que vengan cerrados). ¿Alguien sabe si la pegatina es de utilidad??
Lo del savegame ni idea, lo de las pegatinas vienen en todos los juegos nuevos de XBOX 360 y ya empezó con la prmera XBOX, vienen pegadas justo dónde se abre la caja.
Simplemente es para garantizar que ese juego no ha sido manipulado por nadie y viene intacto de fábrica.
Aquí tienes una foto de una.
Imagen
Pues tengo entendido que algunas compañías (EA en concreto seguro) cuando has comprado un juego y por cualquier cosa se te estropea puedes llamarles y te lo reemplazan, es decir que si acreditas que lo compraste, (o sea que pagaste por la información que lleva el DVD) no le importa "grabar" de nuevo el juego y mandartelo. (Un amigo mio lo hizo). Así que es posible que el uso de esa pegatina tenga q ver con eso.
2 respuestas