Dudas: Pensando en cambiar mi PS3 por Xbox 360

Buenas,

A ver si me podeis echar una mano,

Hace unos meses compré una PS3 para usarla de media center básicamente y la tengo muerta de risa, he jugado al Buzz y poco más, y ahora mi madre se ha encaprichado de Kinect por lo que me estoy planteando vender la PS3 y hacerme con una Xbox, pero tengo unas cuantas dudas a las que espero q me podais dar respuesta:

-Como está el tema de hacerle "jailbreak" a la Xbox? Es más facil qué con PS3? Merece la pena? Qué necesito? Me gustaría usar copias de seguridad en ella

-La Xbox tiene capacidades tb de media center? Puedo reproducir películas en 720p via streaming wifi?

-El Forza Motorsports 3 está a la altura del Gran Turismo 5? Me interesa ya q ando pensando tb en quedarme la PS3 solo por el GT5, que es el único juego q me interesa

-Por último, vale para algo Kinect? Está entretenido?

Son muchas preguntas pero espero q me podais echar un cable, y no al cuello!

Gracias
buenas a ver si te puedo ayugar con tus dudas:

1-la 360 se flasea el lector para poder cargar tus backups( juegos bajados de internet no gracias).

2-puedes ver divx desde la consola y streaming tambien pero no se de q tipo( mira por el foro q hay info).

3-el forza salio antes y graficamente supongo q el gt5 estara mejor pero sigue siendo el mejor de coches pa 360 para mi gusto( y me mola mas q los gt al menos para mi), si solo quieres la ps3 para el gt5 no se si te sale a cuenta la verdad pero si ya la tienes alquilatelo y lo pruevas.

4-el kinect acaba de salir y a mi me a gustado lo q he visto pero de todos modos me lo pillare mas pa alante y si baja algo de precio mejor jeje, juegos hay varios y entretenido es si te gusta esto de pegar botes y hacer tu de mando ya q aqui no hay ni wimotes ni mandos ni na.
Ami me gusto mas el forza 2 que el 3, en el modo online sobretodo, a pesar de los graficos. Teniendo el g5 a la vuelta de la esquina, no venderia la PS3, y me compraria una XBOX REFURBISHED que son baratas.

Ojo yo no tengo la ps3, y soy de xbox a muerte, pero yo haria eso.
Estoy de acuerdo con VictorM, yo me quedaría con la ps3 y aparte compraría una xbox que las puedes encontrar tiradas de precio.

Salu2.
Ya ves por 90€ las venden ya.
Si necesitas vender la PS3 para comprar la Xbox360... Quédate la PS3 por ahora. El tema del Jailbreak en PS3 lo tienes tirado, y en 360 tendrás que darle unas cuantas vueltas. Si tienes dinero como para gastar 100 eurillos o así, pilla la 360 sin vender la PS3.

Cada consola tiene sus pros y sus contras, al igual que juegos que hacen que merezcan la pena. Lo ideal sería que te quedases con las dos si te pica el tener una Xbox :3
hombre yo por 1 juego solo si me tira mas la otra la cambiaria pero bueno cada uno tiene sus gustos
Véndela y pillate la xbox. Para tenerla solo de media center no merece la pena
Pillate una refurbished el GT5 vale muchisimo la pena
Viendo que al final GT5 ha sido mas hype que otra cosa.. pillate la xbox sin duda,lo pasaras genial con el online,y con sus exclusivos.
Si te gusta mucho el gt5 puedes esperar a jugarlo y cansarte de él y luego ya vendes la consola y con el dinero que te dan de la ps3 te llega para una reburfished + kinect

En el foro de C/V tienes tambien la posibilidad de encontrarlo a un precio economico y con el flasheo incluido, que ahora mismo esta el tema un poco liado por las nuevas protecciones, pero en 1 mes ya todo volvera a estar normal. Normalmente cada año toca flashearla porque siempre hay nuevas protecciones, hay muchos tutoriales de como hacerlo y en mi opinion no es algo dificil, al menos reflashearla, porque la primera vez dependes igual de si hay que soldar y movidas asi, una vez hecho todo luego solo es abrir la consola y usar un programa.

Yo intente poner tambien la xbox de media center pero la verdad que es un poco coñazo porque no reconoce todos los formatos y el streaming via wifi es imposible, al menos lo poco que he probado no es que vaya muy bien, los mkv no reconoce pero creo que los avi si. Tampoco me he metido en los foros para averiguar mas cosas, pero la verdad, que viendo como iba el tema tampoco me da por molestarme.

El kinect va genial, pero lo mejor es que lo pruebes tu mismo y en casa de alguien que te lo configure para ti, porque sino te va a dar lag.

Por otro lado ya sabes que el online... hay que pagar. y que al tenerla flasheada corres riesgos.
Pues yo me acabo de pillar una nueva xbox hace poco después de que mi PS3 se estropeara con la luz amarilla. Y la verdad es que me gustaba más la PS3. ¿Por qué? porque funcona como un mediacenter de verdad, tienes el bluray, podía ver la tele con eyetv, admitía los videos sin problemas. Eso es algo  que no me ha gustado nada de la xbox.

Si solo la quieres para jugar… esta claro que los multiplataformas son mejor en xbox, pero me gustan mucho más las exclusivas de la PS3. Por último, lo peor es tener que pagar por el live, pero si buscas bien puedes encontrar vendedores que lo ofertan a la mitad de precio.

Y antes que algún fanboy se me tire a la yugular diré que no obstante estoy contento con la xbox. Eso si, yo me iría a la nueva que tiene el wifi y en teoría no petan. Además al instalar los juegos hace que practicamente no se oiga nada (jugar sin instalar es un suplicio del ruido que hace). Al final si puedes tener las dos creo que jugarás más a la xbox y usarás más la ps3.

Por último respecto a piratear la consola no lo recomiendo porque pierdes muchísimo. Con lo bien que funciona la importación y los cambios no vale la pena piratear (me compré el último call of duty hace una semana y lo cambié por un RDR y un mando, cuando me pase este último lo cambiaré por otro). Antes de la PS3 tuve otra xbox que tenía pirateada y nunca me banearon pero era una lata estar acojonado con las actualizaciones y grababa sin parar de manera absurda porque es imposible jugar a todo y al final no disfrutaba.
Yo creo el forza no tiene mucho que envidiarle. Ademas, ya hemos visto como en otras ocasiones los GT son poco mejor que las Prologue, y en esta ocasión no será muy distinto. Hemos probado el GT5 Prologue, y bueno, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Exclusivas Alan Wake, Gears of War, Blue Dragon, Lost Odyssey, Forza... buenos juegos, a mi parecer + Kinect.

Yo tengo la 360 como centro multimedia, le conecto el HD o el pendrive, y a reproducir. De serie no lee formatos apenas, pero vamos, se baja los codecs automaticamente. Reproduce via wifi atraves del PC sin problemas. El online de pago, pero merece la pena y puedes sacarlo a unos 35€ anuales, como ya han comentado. WiFi-N.

Si puedes tener las dos, mejor, pero vamos, yo si tuviera que decantarme, me iria a por X360. Tengo 27 años y llevo jugando a consolas desde la Nintendo, pasando por MegaDrive, SuperNintendo, Dreamcast, PS, Xbox y PS2... esta generacion he terminado 67 juegos [amor] .Quiero decir con esto que creo que puedo dar un punto de vista con cierto conocimiento del tema [carcajad]
NeoP escribió:Exclusivas Alan Wake, Gears of War, Blue Dragon, Lost Odyssey, Forza... buenos juegos, a mi parecer.

Si, son buenos. De hecho los estoy pasando ahora y disfrutando, pero personalmente me gustan más los exclusivos de la ps3 como Metal4, uncharted, litle big planet, heavy rain… creo que son "especiales" los que has comentado son buenos juegos pero los que te he puesto son obras maestras que nadie se debería perder.

NeoP escribió:Yo tengo la 360 como centro multimedia, le conecto el HD o el pendrive, y a reproducir. De serie no le apenas nada, pero vamos, se baja los codecs automaticamente. Reproduce via wifi atraves del PC sin problemas.

Yo también uso un pen y veo muchas cosas, pero creeme que en la ps3 era mejor. Aunque solo sea por el bluray. Pero vamos que es mi opinión personal y si a alguien le gusta más la xbox mejor para él.
Esto ya es cuestion de gustos. El little big planet... bueno, especial si que es, pero no encaja en mis gustos sobre juegos [+risas]

Del metal me esperaba mas, que aunque no tenga PS he jugado bastante. Mucho video y poca chicha. Veremos el siguiente multiplataforma...

Heavy Rain y Uncharted sublimes.
Estas dudas debes ponerlas en el hilo de asesoramiento de compra de la consola

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

newdreamer
15 respuestas