Yo creo el forza no tiene mucho que envidiarle. Ademas, ya hemos visto como en otras ocasiones los GT son poco mejor que las Prologue, y en esta ocasión no será muy distinto. Hemos probado el GT5 Prologue, y bueno, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Exclusivas Alan Wake, Gears of War, Blue Dragon, Lost Odyssey, Forza... buenos juegos, a mi parecer + Kinect.
Yo tengo la 360 como centro multimedia, le conecto el HD o el pendrive, y a reproducir. De serie no lee formatos apenas, pero vamos, se baja los codecs automaticamente. Reproduce via wifi atraves del PC sin problemas. El online de pago, pero merece la pena y puedes sacarlo a unos 35€ anuales, como ya han comentado. WiFi-N.
Si puedes tener las dos, mejor, pero vamos, yo si tuviera que decantarme, me iria a por X360. Tengo 27 años y llevo jugando a consolas desde la Nintendo, pasando por MegaDrive, SuperNintendo, Dreamcast, PS, Xbox y PS2... esta generacion he terminado 67 juegos
.Quiero decir con esto que creo que puedo dar un punto de vista con cierto conocimiento del tema