Dudas perfil XBOX360, disco duro y juego con backups

Buenas tardes,

antes de nada pedir disculpas porque no estoy seguro si este hilo debería ir en este subforo o en otro. El tema es el siguiente, acabo de comprar una XBOX 360 flasheada para poder jugar con mis copias de seguridad (ya he tenido la mala experiencia de que mi consola "normal" me estropee un par de juegos originales) y se me plantea una duda. El caso es que la consola flasheada que he comprado esta baneada y tenia pensado usar el disco duro de la elite tanto para una consola como para otra, es decir, seguir instalando y usando juegos originales con mi perfil en la Elite que esta sin modificar, jugar por Live, etc y por otro lado instalar las copias de seguridad con mi mismo perfil en la arcade flasheada y jugarlos sin estar conectado (evidentemente). Mi pregunta es, si uso el mismo perfil y disco duro cuando juegue con una y otra consola, al volver a usar el disco duro en la Elite con los logros, saves y demás de las copias de seguridad y conectarme al Live, podria arriesgarme a ser baneado?

Espero haberme expresado bien. Un saludo y gracias de antemano ;)

PD: Perdon por el ladrillo ^^U
Microsoft no banea perfiles solo consolas modificadas.
Lo que tienes que tener en cuenta es que si quieres jugar con el mismo perfil (hablo del perfil y no del gamertag) y ciertas partidas de la baneada estarán corrompidos si lo llevas a la normal...es decir que si juegas con el perfil en la baneada y luego copias ese perfil a la normal para jugar al live y actualizar logros no podrás hacerlo a no ser que modifiques el perfil con el PC mirando alguno de los tutoriales que hay...y esto sucede cada vez que lleves el perfil a la baneada y lo vuelvas a llevar a la normal.
2 respuestas