Dudas personales

Pues bien, vamos al grano.
El caso es que no se si yo soy un puto carca amargado de la vida o estoy rodeado de criajos insoportables.

El caso es que llego ayer y me cuentan lo siguiente:

Una chica, ve a un grupo de chicos de un juego (no se como definir semejante gilipollez, asi que lo dejaremos con juego) que lleban lo un sello con "Fenomenal" marcado. Pues bien, la chica esta, va hacia alli, que ella tambien queria ser fenomenal, a ver si la podian marcar... (toda ilusionada con eso) y total, que le pegan 4 marcas en todo el brazo y la tia hiper feliz.

Sera una gilipollez, pero conforme lo contaban y lo escuchaba... la poca estima que tenia a estas personas ha caido hasta los suelos. Vosotros veis normal que gente que se presupone que es racional se "divierta" haciendo gilipolleces de este calibre? Destacar que no conocia de nada a los tios en cuestion, ni tenia intencion de ligar ni nada, solo queria ir marcada por la vida.

Saludos

(PD: no lo pienso solo por eso, pero esto ha sido el revulsivo...)
¿No iría la chavala un poco "perjudicada"?. Ya sabes que en esos casos todos hacemos el tonto....
A que hora era?
Si es de las 12 en adelante la respuesta es...

Alcohol!
Em... NO.
Eso es lo peor, absolutamente conciente. Y lo que es peor, lo contaba de buena mañana feliz.
Sellos del ElOtroLado ya!!! jajajaj

La de gente rara que se nos va a acercar [mad] [sonrisa]
CyBeR PeReZ escribió:Sellos del ElOtroLado ya!!! jajajaj

La de gente rara que se nos va a acercar [mad] [sonrisa]

Tu mismo, se te acercaran 400kg de mujer xD (y no en fracciones, si no que van juntos)
Se supone q para ser guay o algo... ai q hacer lo q hacen los demas,hoy en dia esto es comun (este "juego" no),pero todos se dejan influir por los demas,no se paran a pensar ,solo lo hacen y punto.Esto es asi,y es lo q ai.

Saludos
Pues me parece muy infantil.

Como también te digo que he hecho cosas igual de infantiles o más. No sé, hay un momento para todo.

Además, si ella era feliz con sus sellos, déjala hombre XD
Joer, es una bobada pero te ha afectado un montón ¿eh? ¿Y si es feliz con un sello qué? Si fuera feliz pegando tiros a los transeuntes... pero así... [+risas]
eh tio donde estaba la gente con el sello?????

yoquieroyoquieroyoquierooooooo, quiero ser fenomenaaaaaaaalllll

la verdad es q es un poco chorra, pero bueno, a todo el mundo le da alguna vez el punto y se divierte y es feliz con la cosa mas nimia ^^
CyB, yo te apoyo en hacer sellos EOL ^^

y respecto a la chica, quizas tiene una mentalidad infantil latente...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No tendrá muchos años la tipa esa.

De todas formas [buaaj]
Alguien de aquí no ha hecho una tonteria alguna vez ??? Porque yo desde luego he hecho muchísimas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Paul_Gilbert escribió:Alguien de aquí no ha hecho una tonteria alguna vez ??? Porque yo desde luego he hecho muchísimas.

¿Dejar que me peguen puñetazos para entrar a formar un grupo de amigos?, NO.

Si acaso, ellos me pegaban y yo las devolvía pero yo me iba también con otro grupo de personas mucho mejores que el que me pegaba los puñetazos al brazo (y yo se los devolvía).

Total, si después de acabar los estudios del instituto ya sea la ESO o el bachiller no los volverán a ver en la puta vida. (si yaaaa, "yo con mi amigoooo...")
ah vale! ya lo entiendo. Son los videos esos de meterse en bandas como los latin kings y todas esas mierdas no?
14 respuestas