Dudas PES 3009

Buenas he visto en el online que mucha gente tiene división tal o cual, como puede coger una esa categoria.
Otra es que me revienta jugar que tenga conexión en rojo porque es imposible echarse un partido (yo la suelo tener en verde o amarillo), como puede ponerlo para que no me cojan.
Como puedo jugar contra alguien determinado, es decir veo a Juan pincho y ponerme a jugar si el quiere por supuesto.
Juan Pincho no existe ni en Id ps3 ni en el pro, asi q dificilmente puedes jugar con el
11DUBO escribió:Juan Pincho no existe ni en Id ps3 ni en el pro, asi q dificilmente puedes jugar con el

Haber me he inventado lo de Juan y "pincho" o "pico" para poder jugar con el, no digo que se llame Juan Pincho, gracias por contestar
creas una sala, en las opciones le das a limitar, y luego le mandas una invitacion a juan pincho [+risas]
edu_r9 escribió:creas una sala, en las opciones le das a limitar, y luego le mandas una invitacion a juan pincho [+risas]

Muchas gracias una duda ya quitada, ¿por cierto lo de tener división sabes como va?
si, es automatico ,segun gans o pierdas en part de ranking,,,,,,,UNcrack Juan Pincho
Gracias por la respuesta, por cierto en el pro soy eleneitor.

Un saludo
6 respuestas