dudas pes 6

hola,
me acabo de comprar la xbox360 con el pack pes6 este fin de semana y todavía no tengo el live. estoy jugando con el Valencia, para ganar ligas y para jugar on-line me irá bien con el Valencia o mejor que me entrene con el Barça o el Madrd?

duda sobre el live-- con el pack 360 hay un mes gratis del live?
cuando empieza a contar? es que yo no me puedo conectar hasta que no me compre el wifi para conectarlo al router.

muchas gracias
telm escribió:hola,
me acabo de comprar la xbox360 con el pack pes6 este fin de semana y todavía no tengo el live. estoy jugando con el Valencia, para ganar ligas y para jugar on-line me irá bien con el Valencia o mejor que me entrene con el Barça o el Madrd?

duda sobre el live-- con el pack 360 hay un mes gratis del live?
cuando empieza a contar? es que yo no me puedo conectar hasta que no me compre el wifi para conectarlo al router.

muchas gracias

Lo que debes tener claro es que por el Live te vas a enfrentar siempre a Brasil, Inter de Milan, Barcelona y similares, así que tú mismo debes decidir si juegas con el valencia.

El mes gratis empieza a contar desde el momento que uses el código, pero ten cuidado que a lo mejor tiene fecha de caducidad.

Salu2
con el valencia te puede ir bien,pero la myoria juega con inter,barcelona y brasil,yo lo q hago es jugar segun el equipo que se pida el rival

el live cuenta desde que te conectes por primera vez,asiq aun no te cuenta ese mes

y nada,que te cerraran el hilo,porq ya hay un hilo de PES 6,lo se por experiencia jeje,ayer me cerraron uno a mi
gracias

y la verdad he buscado el hilo de pes y no lo he encontrado (tampoco he buscado mucho [borracho]
Yo en el live siempre juego contra inter, arsenal, chelsea, brasil, madrid y barcelona. Creo que no me he enfrentado a ningun otro equipo, bueno si, alguna vez el manchester.
yo yebo ciento y pico partidos... y la verdad que me he encontrau a gente que a jugau con el celtic con la juve, liverpool, sevilla, aston vila, pero si la mayoria son chelsea barca madrid...
yo lo que hago es jugar partidas de jugador, y ahi como me da igual si pierdo o gano, me suelo elejir otros equipos XD.

Eso si en igualada siempre me toca jugar contra, SIEMPRE: Barsa, madrid, inter, brasil, y chelsea. Y yo claro, no sere muy listo pero tampoco tonto, y si el pavo se elije brasil , no voy yo a elejir el levante.SALUDOS.
7 respuestas