Que raro yo hubiera jurado que lo había respondido..... bahhhh
Bueno lo respondo de nuevo.......
Las paredes tanto en el We5 como en el PES sufrieron una pequeña modificación...... en vez de las dos teclas clásicas del Iss2 de PSone ahora se hacen con las mismas dos teclas, pero se les agregó otra más....... lo que lo hace un poco más manual y no tan automático. lo que a su vez no da tantas ventajas ya que dificulta un poco más la jugada.........
El regate se encuentra mejor que nunca ahora y se abren un montón de jugadas nuevas, la jugabilidad se ha aumentado en comparación con el WE5....... está muy bueno!!!!!!!
lo del arquero me gusta que se complemente, no tendría mucha gracia tener un arquero automático que atajara todo sin ninguna intervención del jugador, me gusta esa especie de mezcla entre reflejos rápidos y buena intuición que hay que tener para atajar tiros peligrosos...... en todo caso también se han aumentado las animaciones de los arqueros y a veces en los mano a mano contra un delantero se producen diversidad de situaciones distintas......
También me gusta el hecho que ahora puedes "puntear" la pelota, a que me refiero.... a que por ejemplo estás viendo que el delantero rival va a llegar primero que tú a un balón, entonces "alargas" el pie de un puntazo y se la tocas antes y lo dejas descolocado....... es genial......
También el hecho que puedes disparar al arco estando COMPLETAMENTE DE ESPALDAS AL MISMO...... tiras a arco y el jugador realiza una contorsión extraordinaria y le puedes colar el balón al ángulo al arquero...... uffff que gozada.......
Va a ser preponderante en este juego la disponibilidad de bastante cancha por delante ya que los jugadores rápidos harán de las suyas en este juego...... ufff podrás sacar varios metros de ventaja si sabes como hacer para echar a correr el balón......
Bueno Burnlancaster espero haber despejado algunas dudas......
Saludos
Polter2K