Dudas, pido consejo.

Bueno pues me he leido varios tutoriales, de scene y de flashcarts.... y he sacado cosas en claropero también algunas dudas....

Quiero preparar la NintendoDS de mi sobrina para cargar backups, y busco algo SIMPLE Y FÁCIL DE USAR, a ver si he entendido bien....

Yo quiero algo simple,para meterle varios juegos en la tarjeta de memoria.... y que los pueda cargar desde el menú... me explico....

Busco un flashcard que cargue juegos de NDS lo de las roms de gba me es indiferente.Que no necesite utilizar passkey o flasearla...

Y según he leído tanto con R4 o M3 puedo hacer esto no? meter la rom directamente en la tarjeta, esta en el flashcard, este en la ranura de la ds...encender la consola y cargar las roms sin parchearlas....

Gracias por vuestras respuestas
Pff el mundo es cíclico... siempre vuelve el mismo mensaje. En fin.

Todo lo que preguntas viene el las reviews o páginas oficiales. Si todavía tienes dudas, te lo certifico: Prácticamente TODOS los flashcarts de slot 1 funcionan como tú dices, es decir, se copia el juego a la tarjeta de memoria, se mete la tarjeta en el flashcart, el flashcart en la consola, se enciende la consola, se elige el juego en el menú, y se juega, sin parchear, sin modificar la consola, ni nada de nada. Valen para juegos de DS; para GBA necerias tema aparte, pero dices que no te interesa.

Es supersencillo en prácticamente TODOS los flashcarts actuales (M3 simply y R4 como has mirado, pero también en todos los demás, como cyclo evolution, supercard one, g6 real, m3 real...).

¡saludos!
Gracias por responder, a ver en las rewiews viene muchas cosas pero estaba seguro si esto se podía hacer de esto modo... muchas gracias de nuevo.
2 respuestas