dudas pimp my wii + preloader

hola actualice con pipm my wii la consola de mi primo, pero al querer instalarle preloader no me deja, esve leyendo y segun entendi habia que parcar el ios60 ,,, pero en otros foros lei que si lo hacias con una aplicacion diferente (dop ios pr ejemplo) te podria causar un brick... deveras antes de que me reganen ya lei muchos hilos y no encuentro que hacer sin arriesgarme, ya que como dije la consola no es mia pero considero indispensable tener preloader en caso de cometer una burrada en el futuro, de natemano gracias por sus respuestas

Pd. me parece en algun lugar, no recuerdo donde haber visto que se podia modificar una opcion en el pimp my wii antes de usarlo si pensabas usar preloader para que pudieras instalarlo, pero no encuetro el hilo.
Preloader se llama ahora Priiloader, una de las nuevas características es que no necesita el IOS parcheado del SystemMenu como pasaba en versiones anteriores.
riauriau escribió:Enlace: priiloader 0.2 rev41
¿Como va en priiloader? Esque instale bootmii como IOS y oi algo de priiloader para proteger briks. Me descargo el programa, lo ejecuto con HBC y...¿que hago? ¿Existe algun riesgo de brikeo instalando el priiloader?
en mi consola tengo tengo preloader .29 y me ha funcionado muy bien, si quiero actualizar a priloader ..
1 lo puedo hacer solo instalando encima priiloader?
2 o es necesario desinstalar el que tengo puesto?... si es asi como lo desinstalo? tengo 4.1 de waninkoko , actualizados lios ios con pipm my wii... puedo solamente sobreinstalar el system meny con pimp my wii? todo esto , a decir verdad me parece arriesgado e incluso creo podria ser un riesgo inecesario, ojala q baste solo con poner encima priiloader, de netemano gracias por sus respuestas
por favor, usad los hilos oficiales para postear vuestras dudas.
4 respuestas