Dudas Pioneer A03!!!

Me quiero comprar una grabadora DVD que me copie los juegos de ps2 y las peliculas en DVD. Ès cierto que con la grabadora pioneer esta no se pueden grabar las peliculas o hay un modo para grabarlas?

sino es esta grabadora cual me recomendais???
Hola:
La Pioneer A03 va muy bien para juegos de PS2, tanto como para películas, aunque estas últimas tienes que reducirlas de tamaño eliminando extras a idiomas no deseados para que te quepan en un DVD-R.
No lo dudes, si puedes, comprala.
Ademas la A03 graba cds[ginyo]!!!!
muchas gracias por las respuestas
Bueno, por poner la nota discordante, no todo es tan perfecto... Graba CD´s a una velocidad ridícula, y es una grabadora de primera generación. En breve (muy breve) plazo será superada de calle y encima bajará considerablemente de precio.

Eso si, como es prácticamente la única en el mercado, pues si la quieres ya mismo... no hay otra opción. :D

Manu1001
joer Manu1001:D:D

te parece mucho tiempo 10 minutos en grabar un CD???:D

q viciosos de las tostadoras ultra-rapidas :),con lo bien q funcionan todavía mis Yamaha 4416S, Yamaha8424S...

en fin, q por ponerle pegas :D, a mí lo q no me gusta del todo es q no te regalen por lo menos 10 DVD-R, 10CD-R y un par de DVD-RW je,je,je X-D XD

un saludo
MaxMeaZle

P.D. ya por poner, tampoco me gusta mucho, ni el envoltorio (la caja) :) ni por supuesto el precio:):) pero he de reconocer q cuando sacas un DVD-R recien tostado las primeras veces.... te da un gustirrinín.... je,je,je
Ejem! Había leido hace tiempo que grababa los Cd´s a 2x, pero repasando la info disponible, Pioneer dice ahora que graba a 4x/8x. Si es así, y graba a 8x, entonces no digo ya nada al respecto. 8x es una buena velocidad...

Sigo sin embargo firme en lo de que en breve bajará mucho de precio por que saldrán nuevas grabadoras. Corren rumores de una (¿Sony?) que grabará DVD´s a 8x y CD´s a 32x, e incluso de una de doble capa (esto no acabo de creérmelo mucho). Con que solo saliera la de 8x, la Pioneer se pondría a cincuenta mil pelas. ¿Hay apuestas? ;)

Manu1001

PD) En cualquier caso, para el que tenga la pasta ahora, es una buena inversión, no me malinterpretéis... Solo quería hacer un poco de abogado del Diablo... :)
6 respuestas