Ya he puesto un hilo parecido en el foro de electrónica de consumo pero como tb tiene relación con la PS3 pues lo tb lo pongo aquí...pk he visto que en este foro hay más seguidores del Blu-ray y sobretodo de la alta definición. Bueno a lo que iba....
Estoy interesado en comprarme esta Plasma Pioneer Kuro (PDP-LX508D), pero tengo un par de dudas. la primera sería si alguien sabe que calidad ofrece la misma para jugar con la PS3 y sobretodo para poder ver pelis Blu-ray. ¿Hay que configurarla de alguna manera especifica o tal como viene de fábrica ya ofrece la mejor calidad?
Otro tema que me interesa es lo de los 24Hz que he estado leyendo en el post de Pelis Blu-ray de ferdopa...en el k comentan todo lo de los 24 Hz y el efecto judder. ¿ con esta plama tendria efecto judder?
Otra duda es k leyendo en la hoja de especificaciones pone k tiene un USB-host. Eso significa que le puedo poner un disco duro externo con pelis, series, etc en .avi y m las podra leer? o mas bien es para hacer PVR?
Y ya la última....si quiero conectarle un MacBook Pro...cual es la mejor conexión para hacerlo?
Thanks! y a ver si alguien puede sacarme de dudas! deww