Dudas Pioneer PDP-LX508D

Hola!

Estoy interesado en comprarme esta Plasma Pioneer Kuro, pero tengo un par de dudas. la primera sería si alguien sabe que calidad ofrece la misma para jugar con la PS3 y sobretodo para poder ver pelis Blu-ray. ¿Hay que configurarla de alguna manera especifica o tal como viene de fábrica ya ofrece lamejor calidad?
Otro tema que me interesa es lo de los 24Hz que he estado leyendo en el post de Pelis Blu-ray de ferdopa...en el k comentan todo lo de los 24 Hz y el efecto judder. ¿ con esta plama tendria efecto judder?
Otra duda es k leyendo en la hoja de especificaciones pone k tiene un USB-host. Eso significa que le puedo poner un disco duro externo con pelis, series, etc en .avi y m las podra leer? o mas bien es para hacer PVR?
Y ya la última....si quiero conectarle un MacBook Pro...cual es la mejor conexión para hacerlo?

Thanks! y a ver si alguien puede sacarme de dudas! deww

Edito: Nadie sabe las respuestas??? juer....
Jur...

la primera sería si alguien sabe que calidad ofrece la misma para jugar con la PS3 y sobretodo para poder ver pelis Blu-ray

Pues en principio no debería darte ningún problema.

¿Hay que configurarla de alguna manera especifica o tal como viene de fábrica ya ofrece lamejor calidad?

Hay que calibrarla, configurar la entrada HDMI, etc.

Otro tema que me interesa es lo de los 24Hz que he estado leyendo en el post de Pelis Blu-ray de ferdopa...en el k comentan todo lo de los 24 Hz y el efecto judder. ¿ con esta plama tendria efecto judder?

No; es compatible con señales 24Hz (las multiplica por 3 para alcanzar 72Hz, si no recuerdo mal).

k tiene un USB-host. Eso significa que le puedo poner un disco duro externo con pelis, series, etc en .avi y m las podra leer? o mas bien es para hacer PVR?

En principio es más o menos eso, pero enfocado sobre todo a JPG. Consulta el manual de la pantalla.

si quiero conectarle un MacBook Pro...cual es la mejor conexión para hacerlo?

Pues no lo sé, ya que habría que mirar la resolución máxima de señal (y la frecuencia) que acepta por cada entrada

Un saludo.
Thanks Ferdopa! y siento haber puesto tb otro hilo en el foro de Ps3....aunk ya he visto k lo has cerrado.

Por cierto...si alguien tiene este modelo de Plasma...me gustaría que pusiera sus opiniones sobre la misma...thanks!
Buenas noches a la parroquia:

La Pio. que tienes en mente es la mejor pantalla que se ha inventado jamas y vale para que abras una ventana al mundo en tu salon.... Es la textura de todo lo que saca tan real que me pregunto: ¿Que he estado viendo hasta ahora?.

Sin duda todo es perfecto. Las Pio. no son mas caras por que si; simplemente con verlas salta a la vista que estan hechas de otra pasta...

Un saludo...
Cierto la pioneer valen lo que valen por eso porque son como apple algo diferente y a lavez de muy buena calidad no hay color ponte el mejor lcd tipo loewe y pon una de las nuevas pioneer full hd y opina con el mismo cableado y mismo reproductor,loewe que es un super televisor lcd no acaba de impresoniarte ni la mitad que esta pioneer a no ser que te pongan el tdt en altadefinicion que lleva la loewe.
las pio valen lo que valen xq son carisimas de fabricar, y mucho mas lo que han tenido que invertir en desarrollar esa calidad en la imagen

desde luego no hay nada mejor comercialmente hablando que una pio de las nuevas

ademas de momento no se habla de kemados(se habra arreglado ya finalmente esto de una vez x todas?pesonalmente lo dudo, pero x lo menos parce que han conseguido disminuirlo bastante..cosa muy importante sino kieren seguir sumando perdidas...)

sin duda es una muy buena opcion xa kien le sobre mucho dinero, otra opcion seria darmelo a mi [jaja]

PD loewe no es ni de lejos la que tiene mejores lcd del mercado, pero vamos q ni de lejos...

sharp, phillips, samsung, sony... cualkiera de ellas le da un repasito a las loewe que se caen xa atras...

salu2
Osea que me dices que loewe no es una de las mejores por no decir la mejor junto a philips en lcd?Me parece que tu no has visto una loewe bien calibrada y con una fuente optima en funcionamiento.Sony no hace ni pantallas se las fabrica samsung que ya me diras lo que junto a lg que pioneer y panasonic le dan las sobras de panles de plasma para que monten ellos sus productos.

saludos
silent5 escribió:Sony no hace ni pantallas se las fabrica samsung

con eso me demuestras tu gran nivel de conocimientos...

xa tu informacion las las sony son fabircantes de lcd, de hecho tienen una fabrica de alto rendimiento de lcd.. que resulta que la tienen junto con samsung(x el paston que costaba hacer esa fabrica se juntaron cn samsung xa poder financiarla juntas..) el tipo de pantalla que fabrican son AMLCD de lo mejor que existe a dia de oy en pantallas

el famoso panel S de las samsung son el nombre que se le da a esa fabrica..
aki te dejo la cita donde comentan el dato(x cierto es del 2003... osea q imaginate lo que lleva sony fabrincando paneles...)

"Joint venture' con Samsung

Por otra parte, el grupo japonés formará una sociedad con la surcoreana Samsung para fabricar conjuntamente pantallas de cristal líquido (LCD) de séptima generación, según ha anunciado hoy. Según la prensa surcoreana, ambas compañías participarán al 50% y la sociedad se establecerá en Corea del Sur. "Permitirá a Samsung tener su categoría de líder mundial y a Sony asegurar su aprovisionamiento de pantallas planas para los televisores y los ordenadores", señaló un responsable de Samsung. El acuerdo permite a la nipona un suministro constante de pantallas planas para televisores y ordenadores, un área de crecimiento clave para su agobiada división de productos electrónicos. Según informaciones aparecidas hace una semana, el proyecto requerirá una inversión total de unos 1.571 millones. Samsung es el segundo mayor fabricante mundial de pantallas LDC, detrás de LG Philips LCD, y ya planeaba invertir unos 14.715 millones en nuevas líneas de producción para 2010."

aki te dejo la noticia compelta
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Sony/confirma/drastico/plan/reformas/incluye/20000/despidos/anos/cdsemp/20031028cdscdsemp_2/Tes/

xa tu informacion loewe es una marca exclusiva, y de ahi el precio... los paneles de loewe vienen de sharp, y las tecnologias que tiene en el procesamiento de la imagenes en comparaicon con las 4 compañias que te he peusto son simplemetne ridiculas que ni merecen la pena compararlas...(ojo que esto no significa que loewe es una mala marca, pero no es la mejor, sino la mas "pija")

y x cierto los loewe son los televisores que mejor calibrados estan en cualkier centro comercial.. te imaginas el motivo? ein?

salu2
Hay aparatos catalogados high-end tipo loewe,pioneer,panasonic,philips y algo de sony aprtir de 46 pulgadas y despues va todo lo demas marcas que te dicen que son full hd y cosas asi para vender y con pantallas que no merecn su calidad precio,a lo mejor no me he explicado bien con lo de que sony no fabrica pantallas pero como tu bien dices sony junto samsung tienen la misma planta o sea que te pueden montar un panel samsung para una super sony o al reves.

saludos
sigues sin entenderlo.. ambos llevan el mismo panel de fabrica..(siempre que sean S) esto kiere decir que ambos paneles tienen la misma calidad(que es mejor ya de x si que las de loewe x ejemplo, pues esto no montan los ultimos paneles de sharp.. "que son mu caros"...sino lo de la generacion pasada..)

el procesamiento de las imagenes es cmo un 65% de la calidad total de televisor.. en esta faceta es donde loewe pincha estrepitosamente, y es dnd las 4 compañias que te he puesto encima la superan claramente, ademas te las he puesto x el orden de calidad actual)
si bien las phillips fueron las mejores del año pasado, esta generacion se las ha comido las sharp con su serie HD1 y sus tecnologias en el procesamiento de imagenes... auqnue la serie aurea sin ser la mejor en calidad de vision, x su nuevo sistema ambilight considero que esta sin duda en la cabeza de "high-end" x imnovacion y redefinir el concepto del visionado de peliculas

las sony esta generacion han sacado una tele muy competente, que es la serie x3500(que no tiene que ser de 46.. que en 40 tb las ay) que se come a cualkier loewe del mercado sin despeinarse(y estamos hablando de la mas "mala" de las 4)

pana y pio juegan en otra categoria, pues el plasma es distinto del lcd, pero x ejemplo, pana es un estilo samsung en relacion calidad/precio, asi que xa tus "high-end" ,que parece que lo unico que importa es que sean caras lo descartaria,pues veo que no has puesto a samsung..

x cierto una tele full de 52 pulgadas x ejemplo, no diferenciarias la resolucion de una de 720p a 3 metros....lo que marca diferencias es la calidad, no la resolucion(quen duda que las kureo de pio son las mejores televisones en calidad de imagen del mercado? pues son "solo" hd ready..),

y lo que marca la diferencia entre que una persona se compre un ekipo de 2000€ a uno de 5000€ y que esten practicamente = en calidad o incluso superior siendo el barato(samsung vs loewe) lo marca 1º el bolsillo, y 2º el conocimiento y/o la desinformacion con el que juegan todas las compañias y cn las que algunas cmo loewe consiguen ganarse la pasta..

salu2
veo k el hilo se está descontrolando....xD

sigamos hablando de la Pio Kuro....

¿Alguien que pueda contestar las preguntas del primer post?

Me interesa mucho lo del USb-Host....

thanks!

Edit: Alguien puede explicar k es eso de los 100Hz k dicen por los anuncios de la TV?? k diferencia hay con lo de los 24Hz?? Sta plasma se k es compatible con lo de los 24....pero con lo de los 100? alguien lo sabe?
Jur...

100Hz duplica los frames de las señales PAL habituales.

Es la misma técnica que utilizan los televisores de tubo desde hace más de siete años.

Un saludo.
Bueno... al final he decidido pillar la kuro de 50.... ahora el problema es el receptor a/v.

creo k el k mas me atrae es el onkyo 805..... es una buena elección, no?

aunk.... no se que altavoces elegir k le hagan justicia...y sin dejarme mucho más dineral xD.

Otra duda es....como se conecta todo? es decir....ejemplo:

conecto la kuro con hdmi al receptor para obtener el audio, no? y luego la ps3....la conecto por hdmi al receptor y del receptor a la kuro por hdmi, no? o m puedo ahorrar esta ultima conexion?

a ver si alguien me resuelve las dudas....thanks! deww
13 respuestas