Dudas placas MSI

Buenas gente despues de mucho leer y la ayuda del otro post me he decidido por el AMD pero tengo dudas en la placa pongo las dos posibles configuraciones y me decis ok? Lo q falta esta seguro lo q quiero. Asias

1.

PLACA: MSI K8N Neo4 Platinum-54G (q es eso del 54g?)
MICRO: AMD Athlon 64 3200+ (Winchester)
MEMORIA: 2x512 mb Kingston DDR400 (en dual channel)
GRAFICA: Sapphire Radeon X600 Pro 128MB (pci-e)

2.

PLACA: MSI K8N Neo2 Platinum
MEMORIA: 2x512 mb Kingston DDR400 (en dual channel)
GRAFICA: Sapphire Atlantis Radeon 9600XT 128MB
yo me quedaria con la opcion 1, prefiero pasarme ya a pcx que tener que comprar mas tarde placa nueva

saludos
54G es wireless si no voy muy equivocado, llevará targeta wifi integrada en placa.
Saludos
La MSI K8N Neo2 Platinum-54G lleva una tarjeta wirelless en PCI.
La MSI K8N Neo2 Platinum no lleva Wirelless y es mas barata

Yo haría la siguiente configuracion:

PLACA: MSI K8N Neo4 Platinum
MEMORIA: 2x512 mb A-DATA VITESTA o V-DATA DDR500 (en dual channel)
GRAFICA: nVidia GF 6600 GT 128 MB GDDR3

La grafica es bastante mejor y solo hay una diferencia de unos 50€.
La memoria al mismo precio que la kingstom puedes cogerte la ADATA con los chips samsung CCDT. Sino unas V-DATA CAS 2.5 DDR400 que te salen por menos de 70€ y van muy bien incluso en overclock

Saludos
DarkOptic, sabes si tienen algo que ver las memorias A-DATA y V-DATA, porque les mande un email a los de si2010 preguntando la marca de sus memorias DDR500/566/600 y si alguna incorpora chips TCCD y solo me han respondido que son V-DATA. Buscando por internet solo he visto V-DATA hasta DDR500, a las de mas Mhz las llaman A-DATA. :?
No no tienen nada que ver....

Las V-Data DDR400 la he probado y va muy bien, supongo que la DDR500 será CAS 3, y dicen que son resultonas para el overclock.

Saludos
5 respuestas