Dudas plan renove Game - Xbox One S de 1TB con el Gears of War 4 por 99€ entregando tu Fat de 500gb

Estoy muy tentado por esta oferta http://www.gamelegant.com/hazte-una-xbo ... nove-game/ pero tengo un par de dudas. :-?

- Mi modelo es el one day, me pediran en kinect para hacer el plan renove? mi idea es venderlo por separado para financiar parte del cambio.
- El GOW 4 es en formato fisico o digital? ya que tambien venderia ese juego.

Un saludo y gracias!
djemilio84 escribió:Estoy muy tentado por esta oferta http://www.gamelegant.com/hazte-una-xbo ... nove-game/ pero tengo un par de dudas. :-?

- Mi modelo es el one day, me pediran en kinect para hacer el plan renove? mi idea es venderlo por separado para financiar parte del cambio.

Un saludo y gracias!

Hola,

Esa promoción ya ha acabado al alcanzarse las 1000 unidades.

Un saludo.
Scopata escribió:
djemilio84 escribió:Estoy muy tentado por esta oferta http://www.gamelegant.com/hazte-una-xbo ... nove-game/ pero tengo un par de dudas. :-?

Un saludo y gracias!

Hola,

Un saludo.

Pero bueno si no ha durado ni dos dias!!.... mi gozo en un pozo. [snif] a ver si con un poco de suerte la vuelven a sacar... si no ya me espero a scoprio...
Yo hice antes de ayer el renove y todavía estoy en alucinado de la oferta que han hecho. Yo entregué la Xbox de 500gb con un mando, añadí el kinect y otro mando y se me quedaba en unos 65€. En la tarjeta del Game tenía 44€ así que por 11€ me llevé la XboxOne S de 1tb con el FIFA 17. La consola es preciosa, blanca, chiquitita y sin ese mastodonte de transformador.
El pack tiene para elegir el Gears, el Battlefield o el FIFA.
Si alguien tiene la posibilidad de hacer el renove que no se lo piense dos veces...

Para acogerse a la oferta solo te piden la consola y un mando, todo lo demás es descuento extra. Los juegos son en formato digital.
Scopata escribió:

Un saludo y gracias!

Hola,

Un saludo.

Aunque halla terminado la oferta te respondo por si acaso en estos dias la ponen de nuevo.

- Solo te piden consola + mando + hdmi + fuente de alimentacion , el kinect lo puedes vender aparte pero te dan 15€ solo,ya es cosa tuya si merece la pena venderlo a GAME o no.
- El gow4 es digital,asi que te tocará venderlo en compraventa,wallapop,amigos...

Bonus. Si te vas a quedar con el kinect te informo que la one S necesita un adaptador que lo da microsoft pero necesitas el serial de la xbox one fat asi que antes de venderla toma nota o registrala en la pagina de microsoft.
Ya no se puede hacer de ninguna manera no?

Me acabo de enterar y me resaca hacer el cambio...
No, se acabó. Un compañero dice que pillo a un dependiente enerollado y si le hizo el cambio....
Se abran querido sacar stock de one S ruidosas XD
Patxo escribió:Se abran querido sacar stock de one S ruidosas XD

Pues si todas hacen el mismo ruido que la mia conseguida del plan renove, que ruido harán las que estén bien, vamos el mismo que el silencio absoluto.
Ofertón y punto. Se podrá criticar muchas cosas de GAME, pero los renove son un chollo, la prueba está en los últimos que han hecho que no llegan a los dos días de duración.

Yo me jodo y sigo con mi fat de 500 por vivir en un pueblucho.
Siempre me entero tarde de estas ofertas [triston] [triston]

Esperemos que se lance de nuevo.
Pues si. A mi tambien me interesa xddd
Yo hice el cambio de jueves y la verda que muy contento, la negrita ya tiene 3 años.
clc2031 escribió:

Pues si todas hacen el mismo ruido que la mia conseguida del plan renove, que ruido harán las que estén bien, vamos el mismo que el silencio absoluto.

Mas razón que un santo!

La mia no se escucha nada comparando con la Fat.
SouthPole escribió:
clc2031 escribió:

Mas razón que un santo!

La mia no se escucha nada comparando con la Fat.

Yo tengo 2 fat y no se escucha ni un murmullo. Osea,que tu fat estaba mal,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Seguro que ya ha terminado el renove? yo tengo mi fat blanca muerta de risa, impoluta sin apenas horas, y en CV no la vendo, tampoco quiero regalarla. Habia pensado que poniendo 100€ podria hacerme con una one S, que aunque no vaya a jugar mucho con ella la podria usar de reproductor BR 4K HDR, pero no se que hacer, si me decis que ya no hay promo me dejo de comerme la cabeza.
Joder que putada ,andaba yo detrás de hacer un renove
chufirulo escribió:¿Seguro que ya ha terminado el renove? yo tengo mi fat blanca muerta de risa, impoluta sin apenas horas, y en CV no la vendo, tampoco quiero regalarla. Habia pensado que poniendo 100€ podria hacerme con una one S, que aunque no vaya a jugar mucho con ella la podria usar de reproductor BR 4K HDR, pero no se que hacer, si me decis que ya no hay promo me dejo de comerme la cabeza.

Puedes dejarte de comerte la cabeza ya que la promoción ha terminado.

Yo también la hubiera cambiado sobre todo por ese repro UHD en vistas de un futuro ir a por un OLED 4K pero no me había enterado hasta hoy de la promo.

Espero que vuelva a salir de nuevo.
@GeniusInside mi XBOX ONE FAT, era terrible.

Sonidos de alta frecuencia... tac tac tacs constantes, etc...

Una joya musical.

Pero era el reemplazo de mi Day One que a los 6 meses no leia discos, por lo que era funcional.

Asi que imaginate que contento estoy ahora! ☺

EDIT: sin contar que la fuente de alimentacion tb petó... y un mando.

Vamos me lleve la peor Day One de lejos. Y eso que decian que duraban 10 años en marcha sin apagar jajajaja
@SouthPole realmente esa consola era un Day One......ya que como su nombre indica no iba a durar más de un día [qmparto] [qmparto]

Desde luego te tocó la peor sin lugar a dudas.
La verdad es que me lleve un problemon interesante...

Pero cosas que pasan. Por eso mismo tener una slim con garantia por 99 euros merecia la pena
Duda para un futuro

¿Se tiene que llevar en caja? Que la mia es la de Quantum (La caja blanca con la figura completa del prota en ella) y me daría pena deshacerme de ella
Rawrr16 escribió:Duda para un futuro

¿Se tiene que llevar en caja? Que la mia es la de Quantum (La caja blanca con la figura completa del prota en ella) y me daría pena deshacerme de ella

No la caja no hace falta, consola, mando si quieres, fuente y hdmi
patxy1985 escribió:

Yo diría que un mando es obligatorio, me pareció entender eso... Consola, mando, fuente y hdmi.
pero la oferta ya se acabó no? era limitado a 1000 unidades supuestamente
AgonisticKatai escribió:
patxy1985 escribió:

Yo diría que un mando es obligatorio, me pareció entender eso... Consola, mando, fuente y hdmi.

Si el mando también, además lo prueban todo antes de hacer el cambio. Por cierto, no la llevéis preestablecida de fabrica, porque ellos la prueban con la cuenta que tengáis ... luego la formatean delante vuestra.
AgonisticKatai escribió:
patxy1985 escribió:

Una duda.. en caso de otra promocion yo tengo un mando el qual no me quiero entregar. Se puede entregar solo la consola?
Gracias anticipadas!
corso222 escribió:
AgonisticKatai escribió:
patxy1985 escribió:No la caja no hace falta, consola, mando si quieres, fuente y hdmi

Una duda.. en caso de otra promocion yo tengo un mando el qual no me quiero entregar. Se puede entregar solo la consola?
Gracias anticipadas!

No, es obligatorio. Yo tampoco queria entregar el mío, más que nada porque estaba NUEVO... pero me comentaron que ellos necesitan el mando para luego venderla como un Pack....
iky escribió:
corso222 escribió:
AgonisticKatai escribió:Yo diría que un mando es obligatorio, me pareció entender eso... Consola, mando, fuente y hdmi.

Gracias anticipadas!

No, es obligatorio. Yo tampoco queria entregar el mío, más que nada porque estaba NUEVO... pero me comentaron que ellos necesitan el mando para luego venderla como un Pack....

pero que mas dará ya, si en teoría la promo ha acabado. A no ser que te encuentres a algún empleado majo y te haga el cambio.

yo tuve que dejar la promo, pq no tenia 100 euros, puta vida.
iky escribió:
corso222 escribió:
AgonisticKatai escribió:Yo diría que un mando es obligatorio, me pareció entender eso... Consola, mando, fuente y hdmi.

Gracias anticipadas!

Es q el q yo tengo es de edicion especial.. Supongo q una solucion es comprarles un mando a game de segunda mano y hacer el renove...
[/quote]

Es q el q yo tengo es de edicion especial.. Supongo q una solucion es comprarles un mando a game de segunda mano y hacer el renove...[/quote]

Mira a ver si tienes alguno en el wallapop, igual te sale mejor de precio
daherdio escribió:

Es q el q yo tengo es de edicion especial.. Supongo q una solucion es comprarles un mando a game de segunda mano y hacer el renove...[/quote]

Mira a ver si tienes alguno en el wallapop, igual te sale mejor de precio[/quote]

Gracias tomo nota
[bye]
AgonisticKatai escribió:
patxy1985 escribió:

Yo lo hice en diciembre y me quedé el mando porque estaba nuevo, me lo dijo el chico que podía quedármelo
Pues creo que la moderación debería echar el cierre a este hilo, principalmente porque la promoción ya acabó [+risas]
Secundo la moción, solo venimos los que perdimos la posibilidad XD
ithan_87 escribió:Pues creo que la moderación debería echar el cierre a este hilo, principalmente porque la promoción ya acabó [+risas]

Pues reportaselo, no? XD
DeSi-DS escribió:
ithan_87 escribió:Pues creo que la moderación debería echar el cierre a este hilo, principalmente porque la promoción ya acabó [+risas]

Pues reportaselo, no? XD

No tengo -ni debo- que reportar nada. Yo creo que es mera coherencia, vaya...si la promo ya ha terminado, ¿para qué continuar? O si quieres debatimos sobre ofertas de la Black Friday, oiga.
ithan_87 escribió:
DeSi-DS escribió:

Pues reportaselo, no? XD

No tengo -ni debo- que reportar nada. Yo creo que es mera coherencia, vaya...si la promo ya ha terminado, ¿para qué continuar? O si quieres debatimos sobre ofertas de la Black Friday, oiga.

Claro hombre, si estoy de acuerdo, pero tal vez no lo vean los mods, a veces hay que echar un cable, avisarles y ya ellos deciden en consideración. Ya lo hago yo...

EDIT: Ups, alguien se me adelantó xD
Yo es que no sé bien cómo hacerse. Creo que avisé de forma correcta, pero no estoy seguro. Básicamente lo digo porque igual hay gente que cree, por el título del hilo, que la promoción sigue activa y acabe en error [+risas]
Una vez terminada la promoción, vamos a cerrar por aquí.

Un saludo.
39 respuestas